Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

04/08/2009 | Fuente: tennantco.com Volver Atrás

Tennant Company lanza las Baterías de carga rápida en la fregadora secadora T3

Compartir

A partir de ahora las fregadoras-secadoras T3 de conductor acompañante podrán estar disponibles con baterías de carga rápida que permiten cargas intermitentes y frecuentes

Fregadora conductor acompaante T3


Tennant Company , compañía lider mundial en el diseño, fabricación y soluciones de limpieza para ayudar a crear un mundo más limpio y seguro ha anunciado que su fregadora secadora T3 está ahora disponible con las baterías de carga rápida. Este tipo de baterías ofrecen más flexibilidad para satisfacer las necesidades de limpieza: aumenta la productividad de la máquina y la disponibilidad de fregar: no necesitan mantenimiento y son muy fáciles de utilizar, una solución sostenible ya que son reciclables.
Gracias al cargador externo desarrollado para las máquinas Tennant, la tecnología de las baterías de carga rápida permite que estas estén recargadas completamente en menos de 90 minutos. Están diseñadas para soportar también ciclos de carga frecuentes (carga después de uso sin necesidad de cargarlas completamente), las baterías no se resienten ni pierden capacidad ni duración.
Las máquinas Tennant equipadas con estas baterías se pueden utilizar en los cambios y gracias a que se pueden cargar de forma intermitente durante los descansos de los operarios, la productividad de la máquina aumenta significativamente de forma que se puede utilizar en cualquier situación no planificada. Tennant Company está plenamente convencida que esta solución mejora la limpieza diaria.
Hasta ahora, Tennant Company ha incluído estas nuevas baterías de carga rápida en la fregadora secadora de conductor acompañante T3 y está planificando ampliarlo a otras fregadoras y barredoras en el futuro inmediato.






TENNANT SPAIN S.A.

Actividad: VENTA Y DISTRIBUCION MAQUINARIA PARA LA LIMPIEZA PROFESIONAL

Direccion: C/ Aragoneses 11. posterior
Poblacion: ALCOBENDAS
Codigo Postal: 28108
Provincia: MADRID


Más información, pulse aquí






DOCUMENTOS RELACIONADOS

:: Tennant Company amplía su oferta de maquinaria con ec-H2OT ahora en las fregadoras de más capacidad (09/06/2009)
:: TENNANT ADQUIERE DISTRIBUIDOR CHINO (26/08/2008)
:: NOVEDAD INTERCLEAN 2008: Tennant Europa ech2o, el fregado sin detergentes. (10/05/2008)
:: RSC.- Tennant presenta un novedoso sistema de limpieza industrial respetuoso con el medio ambiente (30/03/2008)
:: Tennant presenta sus Barredoras A80 y A60 en Municipalia 2007 (20/11/2007)

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad