Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

07/09/2009 | Fuente: MALIV DULEVO Volver Atrás

MALIV DULEVO presenta su gama de productos contra la gripe A/H1N1

Compartir

Sin duda estan ustedes al corriente de las numerosas noticias sobre la Pandemia de gripe A/H1N1 que diariamente aparecen en los Medios de comunicacion.
Los datos sobre personas afectadas, la extensión mundial de la epidemia, la elaboracion de una vacuna y los factores de riesgo estan presentes diariamente en las noticias, sensibilizando a la población sobre la necesidad de tomar medidas preventivas.

Nadie discute que la repercusión de este problema va a multiplicarse tras el verano, puesto que los meses con mas casos de gripe estacional son diciembre y enero.

Cómo se transmite el virus:

El Ministerio de Sanidad y Consumo facilita a la población completa información a través de su web y de un Teléfono de Información y Atención al Ciudadano: 901 400 100.

El contagio se transmite de persona a persona, principalmente por el aire, en las gotitas de saliva que se expulsan al toser, al hablar o al estornudar, y estas microgotas pueden quedar en las manos, en las superficies o dispersas en el aire.

Cómo evitar el contagio?

Lavándose las manos con frecuencia para eliminar los posibles microorganismos y suprimiéndolos también de las superficies donde puedan estar depositados (interruptores, pomos de puertas, pasamanos, botones de ascensores, objetos diversos.)
Ante esta situacion, los consumidores se interesan por medidas preventivas y demandan productos que contribuyan a impedir la transmisión de enfermedades.

Nuestra empresa dispone de diversas soluciones higiénicas y desinfectantes de uso doméstico que eliminan microorganismos reduciendo asi la posibilidad de contagios.

Como ejemplo: 


CARAMBA AIRE SANO:
es un desinfectante avanzado que supera las Normas de eficacia UNE-1276 y UNE-1650.
Se aplica mediante un spray, como si fuera un ambientador tradicional, con la diferencia de que desinfecta los lugares en los que se usa.
Referencia 0101023 — 300 ml. Cajas de 12 uds.


IRINA GEL HIGIENIZANTE: es un gel a base de alcohol para aplicar en las manos y facilitar su higiene de forma práctica y eficaz cuando no hay posibilidad de lavarse con agua y jabón.

Referencia 0101074 — 500 ml. Cajas-de 12 uds.
Referencia 0101169 — 100 ml. Cajas de 24 uds.


GARBIPOLVO MOPAS DESINFECTANTE: limpia y abrillanta los suelos, desinfectando suelo y mopa, evitando que esta se convierta en un reservorio de microorganismos.

Referencia 0101003 — 750 ml. Cajas de 24 uds.
Referencia 0101112 - 600 ml. Cajas de 12 uds. 


Estos y otros productos de nuestra empresa, que pueden conocer en www.maliv.com contribuyen a mejorar las condiciones sanitarias para reducir riesgos de contagios en la vida diaria y encuentran ahora una oportunidad de mercado para que consumidores y usuarios valoren sus especiales cualidades.








DULECENTRE S.A.

Nombre Comercial: MALIV DULEVO

Actividad: DISTRIBUCIÓN DE MAQUINARIA DE LIMPIEZA INDUSTRIAL Y VIARIA DULEVO: FREGADORAS, BARREDORAS, ASPIRADORES, ABRILLANTADORAS, MÁQUINAS DE PRESIÓN, COMPACTADORES DE BASURA, CAMIONES ASPIRANTES, Y ÚTILES Y PRODUCTOS QUÍMICOS PARA LA LIMPIEZA PROFESIONAL

Direccion: C/ FLASSADERS, 13-15 NAVE 3
Poblacion: SANTA PERPETUA DE LA MOGODA
Codigo Postal: 08130
Provincia: BARCELONA
Web:
http://www.maliv.com


Más información, pulse aquí





DOCUMENTOS RELACIONADOS

:: BARCELONA - LA NUEVA PÁGINA WEB DULEVO YA ESTÁ EN LÍNEA (29/07/2009)
:: BARCELONA - DULEVO reorganiza su organigrama comercial para España y Portugal. (08/04/2009)
:: BARCELONA - Dulevo inaugura nueva planta (04/10/2006)
:: Barcelona - Dulevo estará presente en ISSA - Chicago (26/09/2006)


Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad