Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

20/11/2009 | Fuente: Nilfisk Volver Atrás

Nilfisk apuesta por la formación bajo el concepto de “Nilfisk Cleaning Support”

Compartir

Grandes empresas de limpieza como ISS Facility Services, Grupo Eulen Eulen, Grupo Norte y Saminsa, entre otras ya han participado de las primeras formaciones en nuestra nueva delegación de Madrid. 

El objetivo de estas formaciones, que se realizarán continuamente durante el 2010, es que las empresas de limpieza conozcan mejor los productos y novedades en sistemas de limpieza Nilfisk, a manos de expertos en la materia y por supuesto puedan probar y testar personalmente los nuevos sistemas.
Durante las formaciones impartidas en nuestra nueva delegación de Madrid, nuestros expertos mostraron los nuevos sistemas de limpieza en aspiración profesional y cuidado de suelos. Entre ellos destacamos el nuevo sistema de limpieza profunda de calles sin consumibles ni químicos, Nilfisk Ciclone, el sistema de Boost de abrillantado y decapado de suelos sin cepillos y el sistema EcoflexTM, que combina el ahorro de agua con una máxima flexibilidad química en nuestras fregadoras BR 755/855

En Nilfisk cuidamos al máximo la relación con nuestros clientes. Por ello, trabajamos bajo el concepto “Nilfisk Cleaning Support”, el cual va más allá de una simple relación como proveedor. Nuestra filosofía de trabajo, basada en una relación más cercana con nuestros clientes, tiene en cuenta aspectos como consultoría, asesoramiento y formación permanente, además de mediciones de satisfacción final.
Todas aquellas empresas de limpieza que deseen participar en las próximas formaciones para el 2010, en nuestras delegaciones de Madrid y Barcelona, pueden contactar directamente con nosotros a través de nuestra página web www.nilfisk.com o nuestro teléfono de contacto 902 200 201


Imágenes sobre la formación:





Información sobre Nilfisk 

Nilfisk-Advance
, el líder global en equipamiento profesional de limpieza, celebró su centésimo aniversario en 2006. Nilfisk-Advance es miembro del grupo danés NKT, cotizado en la Bolsa de Copenhagen. La compañía tiene delegaciones de venta en 42 países e, incluyendo distribuidores, está presente en más de 100 países alrededor del mundo. 





NILFISK ADVANCE, S.A.

Nombre Comercial: NILFISK

Actividad: Fabricantes de maquinaria de limpieza. Venta y SAT en toda España. Fregadoras, barredoras, aspiradores profesionales, aspiradores industriales, barredoras viales, rotativas, inyección-extracción.

Direccion: PASSEIG DEL RENGLE, 5 Pta. 9 y 10 EDIF. TORRE D'ARA
Poblacion: MATARO
Codigo Postal: 08302
Provincia: BARCELONA


Más información, pulse aquí




DOCUMENTOS RELACIONADOS


:: Nilfisk reinventa la limpieza gracias al sistema “Evergreen™" (11/05/2009)
:: Nilfisk presenta su nueva barredora SR 2000 (08/05/2009)
:: 15ATEX, El nuevo aspirador industrial monofásico de Nilfisk-CFM (25/04/2009)





Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad