Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

21/11/2009 | Fuente: tactys.com Volver Atrás

Nuevo teclado TACTYS: La solución táctil para una perfecta higiene en hospitales, laboratorios, farmacias, clínicas

Compartir

La solución táctil para una perfecta higiene. TACTYS presenta los teclados de computadora completamente lisos adaptándose a las exigencias higiénicas más rigurosas.


Ultimo nacido de la gama de teclados táctiles en vidrio templado, fiable, cómodo e inalterable. El TW907 funciona con la tecnología Zigbee (versión industrial del Bluetooth). Permite una gran libertad de uso y una limpieza máxima.



El TECLADO TACTYS: 

-Se desinfecta muy fácilmente y se puede utilizar con guantes

-Se conecta a su PC como un teclado convencional

-De vidrio templado, es inalterable a los agentes químicos

-Funciona por rozamiento (tecnología cero newton)

-Comprende una vasta gama para hospitales y clínicas dentales
 




Las infecciones nosocomiales (detectadas en centros de salud) son demasiado frecuentes. 700 000 personas son contaminadas cada año en Francia. Asímismo, el teclado del ordenador es uno de los principales lugares donde las bacterias y otros gérmenes se localizan y son de difícil acceso. ( Doctor Gary Noskin, experto en epidemiología del Northwestern Memorial Hospital de Chicago,EEUU. 2005) 

El teclado TACTYS ha sido creado en colaboración con enfermeras higienistas y responsables del CLIN (Centro de Lucha contra las Infecciones Nosocomiales). Responde a normativas de higiene y necesidades especificas de hospitales ( salas blancas, quirófanos,…), ambientes de atmósfera controlada, clínicos y clínicas dentales.

También se adapta a exigencias de higiene para la industria agroalimentaria; solidez cuando se trata de espacios públicos tal y como terminales, multimedia,… o ergonomía para personas de movilidad reducida.






DOCUMENTOS RELACIONADOS

:: Compañía lanza particular limpiador de teclados (20/08/2008)
:: Limpieza del teclado del ordenador (04/05/2004 11:21:10)
:: Como limpiar el teclado del ordenador. (16/05/2003)




Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad