Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

25/11/2009 | Fuente: comac.it Volver Atrás

NUEVA MEDIA,UNA GRAN FREGADORA DE PAVIMENTOS de COMAC

Compartir

Reducciones de los costes de funcionamiento, soluciones innovadoras, elegancia, prestaciones y facilidades de uso hacen de la última creación de Comac una máquina muy exclusiva 


Comac, marca líder en la producción de tecnologías para la higiene ambiental, desde siempre comprometida en la búsqueda de soluciones innovadoras al servicio de la limpieza y de los operadores profesionales que se dedican a la misma cotidianamente, presenta las nuevas fregadoras de pavimentos con operador apeado: Media 65/75 Bt - 60 Bs. Están disponibles en la versión lavadora con cepillos de disco de 66 y 76 cm de anchura de trabajo y en la versión barredora con cepillos cilíndricos de 61 cm de anchura de trabajo.

Una serie decididamente de vanguardia, creada para obtener gracias a la excepcional ayuda ofrecida por estas hermosas máquinas la mejor higiene posible en la limpieza de manutención y en la limpieza profunda de los pavimentos de grandes espacios de hasta 3.500 m².
Sólo para ejemplificar, también gracias a su excepcional silencio, estas máquinas pueden entrar "de puntillas" a lugares delicados como: sanatorios, hospitales, casas de reposo o en los puntos de venta como supermercados durante el horario de apertura normal al público. 

Comac, con la fabricación de estos modelos extremamente prácticos, fáciles de conducir, fiables, productivos y muy convenientes, se presenta de forma brillante al mercado italiano e internacional con una gama completamente renovada y por demás competitiva en el sector estratégico de las fregadoras de pavimentos.
Los beneficios extra verdaderamente capaces de que sean exclusivas, son múltiples: la potencia, la capacidad de los depósitos, el silencio, la fiabilidad, la simplicidad de empleo, el diseño innovador y las elevadas prestaciones. Pero sobre todo, la capacidad de reducir los costes de funcionamiento hace muy apetecible a la nueva Media, una fregadora de pavimentos realizada con gran inteligencia, especial para responder de la mejor manera a la fuerte exigencia de ahorro, expresada de variadas maneras por nuestro sector. 


MEJOR RENDIMIENTO EN LAS INTERVENCIONES DE LIMPIEZA
CON COSTES DE GESTIÓN EXTREMADAMENTE BAJOS


Un importante elemento distintivo - “una marcha más” - de Media 65/75 Bt - 60 Bs es el factor fundamental relacionado a la reducción de la gestión. De hecho, las buenas intuiciones puestas a punto en el diseño y las aplicaciones técnicas realizadas con estas máquinas son muchas. Soluciones de tal envergadura que es posible afirmar, que el objetivo de garantizar el mejor rendimiento de limpieza con costes muy bajos, ha sido logrado plenamente por Comac. La más avanzada tecnología, en este caso, es la verdadera base para garantizar una limpieza perfecta con un coste efectivamente accesible, concretando el sueño de todo aquel que se interesa por la higiene de los ambientes.
Media 65/75 Bt se presentan en versión automática con desplazamiento de la bancada y de la boquilla de aspiración mediante cilindros hidráulicos que reducen el esfuerzo de trabajo del operador durante su empleo.

AHORRO DE AGUA Y DETERGENTE DE HASTA UN 50% Y LIMPIEZA UNIFORME SOBRE TODA LA SUPERFICIE

Los tres modelos se pueden adquirir con el nuevo sistema de dosificación separada de agua y detergente CDS (Comac Dosing System).
Conjugar la exigencia del respeto por el medio ambiente con la exigencia de evitar el derroche: esta es la prioridad que ha llevado a la creación de CDS, Comac Dosing System. Este sistema no sólo permite ahorrar agua y detergente hasta el 50%, es un opcional que representa sin lugar a dudas un vital valor agregado de Media 65/75 Bt – 60 Bs. El por qué se explica inmediatamente, de hecho, la clásica regulación manual con llave de paso en las fregadoras de pavimento tradicionales no permite un caudal exacto del flujo, ni asegura la constancia a lo largo del tiempo a medida que el depósito se vacía: El resultado es un consumo adicional de la solución detergente que varía de un 30% a un 50%. Con CDS el pavimento se lava empleando agua y detergente de forma separada, mediante 2 selectores diferentes. De esta manera, se puede regular la solución en mayor o menor medida de manera instantánea según el tipo de suciedad por tratar, con la ventaja de eliminar el derroche excesivo que presentan las fregadoras tradicionales. CDS asegura sustancialmente un aumento de la productividad y un control constante de los costes de trabajo. 


DISEÑO, ERGONOMÍA Y EL ELEGANTE PANEL DE MANDOS PARA UNA CONDUCCIÓN FÁCIL E INTUITIVA


Nueva Media es una fregadora de pavimentos muy agradable, cuidada en cada mínimo detalle, con un diseño refinado que impresiona visualmente y se hace apreciar inmediatamente, pero ha sido pensada - sobre todo - con varios dispositivos importantes para facilitar al máximo el trabajo del operador. Una fregadora de pavimentos “sin problemas”, realmente al alcance de todos: tal como lo demuestran los componentes esenciales, en los cuales la ergonomía conjuntamente con la tecnología brindan una aplicación brillante, para total ventaja de quien deberá emplear la máquina todos los días. El elegante panel de mandos con la nueva pantalla digital ha sido diseñado para obtener la máxima simplicidad de empleo. La tracción de la fregadora de pavimentos se controla mediante dos pequeñas palancas ubicadas muy cerca de la empuñadura de conducción, para controlar la velocidad de modo constante. La gran ventaja de Media 65/75 Bt - 60 Bs, gracias a la distribución ergonómica de los mandos y a su simplicidad, es la de ofrecer una conducción intuitiva incluso a operadores sin especialización.
En esta versión la boquilla de aspiración se eleva automáticamente con marcha atrás. Con el equipamiento tradicional, en cambio, la bancada está controlada por el pedal y la boquilla de aspiración con una palanca. 


MÁXIMO SILENCIOSO PARA TRABAJAR EN TOTAL SEGURIDAD ACÚSTICA

La nueva culata insonorizada con nuevo diseño, cubre el motor de aspiración protegiéndolo de eventuales infiltraciones de agua, brinda a estas fregadoras de pavimentos un nivel de ruido muy bajo (59,2 dB (A)*), sin renunciar absolutamente a la potencia de aspiración.

El práctico cargador de baterías incorporado a bordo (24V/25A) es en cambio, un opcional invaluable: Para la recarga de la máquina basta con conectarse con el cable en dotación a una toma de corriente tradicional. Este es adecuado para las baterías de gel y para las tradicionales.

Una vez más, Comac introduce en el mercado toda su experiencia para fabricar productos innovadores al servicio de la limpieza. 





DOCUMENTOS RELACIONADOS

:: Nuevas Barredoras Comac cs100-120 (27/08/2008)
:: Video documento: Vispa 35 de Comac, la fregadora a baterías más pequeña del mundo (26/11/2007)

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad