Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

27/11/2009 | Fuente: MALIV DULEVO Volver Atrás

PRUEBAS PRESTIGIOSAS: Dulevo desembarca en América y prueba la 5000 en el “Sanitation Dept. of New York”

Compartir

No solo en Little Italy se habla italiano 


Asomando una punta de orgullo, Dulevo tiene el placer de informar que, por primera vez en la historia, ha sido invitada para presentar su modelo 5000 Evolution (de fabricación mexicana) al Sanitation Department of New York”, el servicio de limpieza de la ciudad de Nueva York.
Al llegar la máquina (una 5000 Evolution equipada con tercer cepillo, agua, tubo y filtro en GORE®), los operadores asistieron a un curso de formación enfocado en las características técnicas de la barredora italiana y las primeras operaciones de mantenimiento. Está previsto que la barredora permanezca en Nueva York durante un periodo de 60 días, durante los cuales se someterá a estudios y ensayos en las condiciones más extremas. Mientras tanto, en la fábrica de Fontanellato se respira un aire tranquilo; no hay preocupación alguna por esta larga prueba, pues somos conscientes de la calidad incomparable y el servicio impecable que la empresa emiliana y sus productos saben ofrecer a clientes y concesionarios. 





DULECENTRE S.A.

Nombre Comercial: MALIV DULEVO

Actividad: DISTRIBUCIÓN DE MAQUINARIA DE LIMPIEZA INDUSTRIAL Y VIARIA DULEVO: FREGADORAS, BARREDORAS, ASPIRADORES, ABRILLANTADORAS, MÁQUINAS DE PRESIÓN, COMPACTADORES DE BASURA, CAMIONES ASPIRANTES, Y ÚTILES Y PRODUCTOS QUÍMICOS PARA LA LIMPIEZA PROFESIONAL

Direccion: C/ FLASSADERS, 13-15 NAVE 3
Poblacion: SANTA PERPETUA DE LA MOGODA
Codigo Postal: 08130
Provincia: BARCELONA


Más información, pulse aquí



DOCUMENTOS RELACIONADOS


:: LAS MÁQUINAS DULEVO PRESENTES TAMBIÉN EN EL GP DE HUNGRÍA:850 Mini y Commando:4 días entre pruebas y carreras (23/09/2009)
:: La Barredora 5000 zero de Dulevo, obtuvo un premio en la Feria Pulire (10/09/2009)
:: MALIV DULEVO presenta su gama de productos contra la gripe A/H1N1 (07/09/2009)
:: DULEVO presenta MOBIVAC 5000 EU4, el nuevo ASPIRADOR SOBRE CHASIS DEDICADO (25/07/2009)

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad