Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

01/12/2009 | Fuente: fimap.com Volver Atrás

GENIE B PREVIENE LA GRIPE “A” (H1N1)

Compartir

Genie B de Fimap, la pequeña fregadora de pavimentos que ha revolucionado el mercado de la limpieza profesional, el 10 de noviembre pasado se transmitió un informe en un importante noticierio nacional sobre un asombroso ejemplo de sistema de higiene de excelencia para la prevención de la gripe de tipo “A” en ambientes de alta concurrencia de personas, tales como los gimnasios. 


Dados el alto porcentaje de contagios y la manifiesta inquietud masiva frente a esta pandemia de esta gripe, los italianos se están organizando. Una campaña muy importante se ha ya puesto en marcha para la prevención a partir de la utilización de distribuidores de jabón antibacteriano, pasando luego a la utilización de toallitas desinfectantes, sistema de limpieza en todo tipo de ambiente y a las reglas anti-contagio con campanillas de alarma en los lugares con excesiva presencia de personas. Hay que empeñarse mucho puesto que “la salud es un bien precioso que debemos cuidar”. Por lo tanto, el cuidado de la higiene se convierte en un imperativo.
El informe periodístico de TG1 ha puesto en evidencia que, entre los diversos métodos de prevención utilizados en un centro Fitness de la capital, la adopción de Genie B, como sistema de limpieza altamente especializado para la higiene de todo tipo de superficies, resulta ser una elección apropiada y muy eficaz.

Genie, la fregadora de pavimentos genial de hoy, se presenta en tres versiones, la última con la innovación lavado-cepillado. 

Genie E – versión lavado eléctrica.
Genie B – versión lavado a batería.
Genie Bs – versión lavado-cepillado a batería.

Un verdadero y propio concentrado de higiene al servicio de la limpieza profesional.
Con una pista de trabajo di 35 cm, lava, seca, HIGIENIZA en una sola pasada.

Genie: confort e higiene garantizados y a costos menores!

En el año 2008, se le ha concedido un valioso rol al interior de un importante spot publicitario de una destacada compañía telefónica presente en todas las redes televisivas nacionales y en este momento es protagonista de un servicio periodístico del TG1 nacional sobre la higiene y la prevención para asegurar salud y bienestar a las personas. Genie es una fregadora de pavimentos que se destaca notablemente y frequentemente y con mucho placer la encontramos bajo los reflectores de los medios de comunicación masivos tal cual es la televisión. 





DOCUMENTOS RELACIONADOS

:: VIDEO DOCUMENTO: GENIE B, fregadora de pavimentos de FIMAP (21/11/2009)
:: Fregadoras verdes: Fimap presenta SustainableCleaningProject (25/02/2009)
:: Nueva barredora FIMAP FS 100-120 hidrahulica y de conductor sentado, (29/03/2008)
:: Nueva Fimap Minny, revolución modular. (02/06/2006)

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad