Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

12/12/2009 | Fuente: ipcleaning.com Volver Atrás

IPC HDS, el nuevo plástico antibacterial de IPC

Compartir

El único que ha obtenido ISO 22196:2007

Las bacterias proliferan exponencialmente en ciertos ambientes, formando colonias, y produciendo sustancias tóxicas, y peligrosas para el hombre. Para garantizar un medio ambiente higiénico, y proteger la salud, su proliferación debe ser mantenida bajo control.
El grupo de investigaciones de las compañías de IPC, IPC Euromop e IPC Soteco han logrado el desarrollo tecnológico del material más avanzado en este campo, el exclusivo IPC HDS TM, que permite reducir drásticamente la sobrecarga de bacterias presentes en las superficies, limitando así las consecuencias de su difusión en el medio ambiente a través de la contaminación cruzada, como puede ocurrir, por ejemplo al mover un objeto, como un carro de limpieza, de un ambiente a otro. 

El desarrollo de tratamientos antibacteriales se dan durante el proceso de plastificado, ha sido desarrollado primero por IPC Euromop, y presentado por Sergio Cervellin, el presidente de IPC Euromop, durante la conferencia Pulire 2009. El mismo ha permitido desarrollar una serie de productos realizados en material antibacteriano, que se producen específicamente para ciertos ambientes donde la higiene es fundamental, desde el sector de la salud a las escuelas, el transporte público y otras áreas en general. 

El producto de IPC Euromop para la limpieza hecho con plástico HDS (Suite de cuidado de la salud) incluye equipamiento como carritos, marcos, lampazos, dispensers, y contenedores, mientras que IPC Soteco produce máquinas específicas como la aspiradora Ecospital
El plástico IPC HDS TM es el primero en su tipo, el único en obtener certificado para la norma ISO 22196:2007 (Plásticos – Medida de actividad antibacteriana en superficies plásticas) para estos usos. 






IP CLEANING ESPAÑA S.L

Nombre Comercial: IPC

Actividad: VENTA Y DITRIBUCIÓN DE MAQUINARIA PROFESIONA DE LIMPIEZA. HIDROLIMPIADORAS DE AGUA FRIA Y AGUA CALIENTE, FREGADORAS, BARREDORAS, ASPIRADORES Y LIMPIATAPICERIAS, GENERADORES DE VAPOR, GENERADORES DE CALOR, CARROS Y ÚTILES DE LIMPIEZA, RECAMBIOS Y ACCESORIOS.

Direccion: C./ Valencia, 11 Pol. Ind. Can Oller
Poblacion: SANTA PERPETUA DE LA MOGODA
Codigo Postal: 08130
Provincia: BARCELONA


Más información, pulse aquí




DOCUMENTOS RELACIONADOS


:: Cargador de batería,un sistema exclusivo desarrollado por IPC Gansow para Limpieza Profesional (05/11/2009)
:: IPC presenta los nuevos Vehículos eléctricos Tiger, pensados para el transporte de personal, material y para la limpieza en grandes superficies (28/10/2009)
:: IPC presenta sus carros HDS - Healthcare Disinfection Suite (04/08/2009)

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad