Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

17/02/2010 | Fuente: IPC España Volver Atrás

IPC España presenta sus soluciones de limpieza en PULIRE 2010

Compartir

IPC España se erige como una empresa consolidada proveedora de soluciones de limpieza y este año confirma su presencia en la próxima edición de Pulire España, la feria de referencia en el mercado español de la Limpieza Profesional que se llevará a cabo en el Parque Ferial de Ifema de Madrid desde el 23 hasta el 25 de marzo. 

En Pulire España 2010, IPC expone sus últimas novedades de productos, tanto aquellos que ha presentado en los últimos meses como aquellos que tiene previsto presentar durante el presente año. Entre ellos, cabe señalar los productos principalmente enfocados a la
asistencia sanitaria, que cuentan con materiales antibacterianos y que incorporan la tecnología más innovadora. 

El stand de IPC España cuenta con algunas de las maquinarias más destacadas de la compañía como la gama de productos con material HDS (carros, dispensadores, mopas, etc.), la nueva línea de fregadoras que incorporan el concepto ECS (CT40ECS, CT70ECS y
CT110ECS), los aspiradores con sistema Flowmix, y la línea Sanivap de generadores de vapor.
Tras cuatro años de participación en Pulire, IPC España vuelve a estar presente para consolidar su posicionamiento en el mercado como la mayor empresa proveedora de soluciones de limpieza. Por ello, no sólo expone sus productos sino que muestra los conceptos más innovadores del mercado, tales como ECS o los sistemas Chemdose(*) o Flowmix(**), que aportan un valor añadido a la limpieza profesional por sus características de ahorro ecológico, energético y prestaciones sostenibles.

El director general de IPC España, Tomás Biel, señala que “esta feria es la plataforma de mayor prestigio para conocer las novedades del sector y poder obtener una visión completa de la situación del mercado”. Asimismo, destaca que “IPC España quiere aportar valor añadido al cliente y por eso desarrolla constantemente nuevos sistemas que aplica a sus productos para ofrecer la tecnología más innovadora y sostenible”. 

Con sede en Sta.Perpetua de Mogoda (Barcelona), IPC España se encarga de la comercialización y distribución en el mercado español de los productos de uno de los primeros grupos mundiales en la producción de máquinas y equipos profesionales de limpieza. IP Cleaning España, S.L. es la filial española del grupo IPC Integrated Professional Cleaning.


ECS (Eco Cost Cleaning Solution): ecología, ahorro energético y excelentes standards de calidad

IPC
ha creado el nuevo concepto ECS, que se basa en la línea de fregadoras CT40, 70 y 110, que incorpora la exclusiva tecnología Micro Scrub. Este sistema de fregado reduce el consumo de agua en un 80% gracias al uso de un pad de microfibras.
Asimismo, el ECS aprovecha el (*)ChemDose para reducir la dosis de detergente y adaptarla a las necesidades reales de las superficies. Este sistema permite ahorrar más del 90% de los productos químicos que necesitan otras fregadoras para realizar el mismo trabajo.
Por otro lado, el concepto ECS también gestiona la energía de las baterías al aumentar su vida útil. El cargador de batería Life Saver de IPC es un sistema exclusivo que reduce los costes de la gestión de las baterías hasta en un 30%. Este sistema consigue ahorro
energético mediante el aumento de la vida útil de las baterías. 


Sistema (*) Flowmix: IPC España presenta la nueva generación de aspiradores de altas prestaciones


IPC incorpora a sus aspiradores el exclusivo sistema Flowmix, que se caracteriza por nueva generación de motores de altas prestaciones, equipos de alta eficiencia con bajo consumo. Con el sistema Flowmix los motores cambian de trabajar en paralelo a la conexión en serie, y de este modo incrementa automáticamente la eficacia del aspirador en un 60%, pasando los niveles de aspiración de los 2.200mm a los 3.800mm. Por ello, se reduce considerablemente tanto el tiempo requerido para la limpieza como los costes que se derivan de ese trabajo.


HDS (Healthcare Disinfection Suite): El nuevo material antibacteriano de IPC


IPC Euromop ha diseñado junto a IPC Ready System el concepto HDS con el objetivo de minimizar el riesgo de infección por la proliferación de microorganismos. 

Este sistema incluye: 

~ Nueva línea antibacteriana de dispensadores de papel y jabón HDS
~ Nueva línea antibacteriana de Contenedores HDS 
~ Mopa de microfibras antibacterianas y trapos independientes para las distintas zonas a higienizar. 
~ Carros de material antibacteriano con cajones extraíbles y tapa. 
~ Bastidor HDS
~ Procedimientos de higienización comprobados, distintos para cada zona de riesgo. 

Se trata de la oferta más completa y eficaz de soluciones al mundo de la sanidad, ya que representan la mejor respuesta a las exigencias de este ambiente operativo especial: seguridad para los operadores y los pacientes, confort y bajo nivel de ruido, reducción de los
tiempos y de los costes operativos gracias a un uso más que limitado de productos químicos detergentes o desinfectantes. 
La primera medida preventiva para limitar la transmisión de patógenos es el plástico antibacteriano, cuya vida útil es de entre 3 y 5 años. Este plástico antibacteriano, creado mediante la mezcla de materias primas y aditivos orgánicos especiales, cuenta con la certificación JIS Z2008:2000, standards industriales japoneses que regulan el
comportamiento de las superficies de plástico en presencia de bacterias.





IP CLEANING ESPAÑA S.L

Nombre Comercial: IPC

Actividad: VENTA Y DITRIBUCIÓN DE MAQUINARIA PROFESIONA DE LIMPIEZA. HIDROLIMPIADORAS DE AGUA FRIA Y AGUA CALIENTE, FREGADORAS, BARREDORAS, ASPIRADORES Y LIMPIATAPICERIAS, GENERADORES DE VAPOR, GENERADORES DE CALOR, CARROS Y ÚTILES DE LIMPIEZA, RECAMBIOS Y ACCESORIOS.

Direccion: C./ Valencia, 11 Pol. Ind. Can Oller
Poblacion: SANTA PERPETUA DE LA MOGODA
Codigo Postal: 08130
Provincia: BARCELONA


Más información, pulse aquí




DOCUMENTOS RELACIONADOS

:: INTERNACIONAL - CONCLUYÓ EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN AL PREMIO A LA INNOVACIÓN DE ISSA/INTERCLEAN (02/02/2010)
:: BARCELONA - IPC España estará presente en la quinta edición de Pulire España 2010 (22/01/2010)
:: GRANADA - Una bolsa de empleo de limpieza bate el récord de inscripciones (08/10/2009)
:: INTERNACIONAL - IPC HighRise gana el Premio a la Innovación 2009 (22/06/2009)
:: INTERNACIONAL - IPC presentó sus novedades en la feria Pulire 2009 (17/06/2009)




Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad