Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

25/02/2010 | Fuente: IPC Volver Atrás

Pulire España 2010: La Revolución IPC de la Limpieza

Compartir

Un año más, IPC España estará presente en la nueva edición de Pulire España, la feria española referente de la limpieza profesional. En esta edición vamos a presentar la revolución de la limpieza según IPC. Además de ser fabricantes de maquinaria, nos convertimos, también, en un proveedor de soluciones de limpieza ofreciendo sistemas verdaderamente integrados, diseñados y elaborados para satisfacer las necesidades en entornos de trabajo específicos y en situaciones concretas. El objetivo de IPC es abarcar los sistemas completos de limpieza para los diferentes entornos de trabajo asegurando siempre la sostenibilidad medioambiental.
Es por estos motivos, por los que queremos invitarte a que nos visites en Pulire España (pabellón 5, stand B14) y descubras la revolución IPC de la limpieza. 


El compromiso de IPC con el I+D+i



Atendiendo a las necesidades del mercado, y sus clientes, IPC convierte la investigación en un trabajo de equipo, compuesto por ingenieros, expertos técnicos y diseñadores, que trabajan para mejorar las prestaciones de calidad, servicio y diseño de los productos IPC.
Para IPC la investigación, el desarrollo y la innovación, son factores clave en su estrategia de negocio que le permitan consolidarse como proveedor de soluciones de limpieza en el mercado. Implementar nuevos conocimientos y comprender el ámbito científico y tecnológico es básico para el posterior desarrollo de productos y servicios. La obtención de nuevos productos con mejoras sustanciales es prioritario para IPC. Por estos motivos, la compañía dedica gran parte de sus recursos a la conquista de nuevos objetivos que la sitúen a la vanguardia de la innovación con productos avanzados tecnológicamente, con diseños prácticos y funcionales y preservando siempre su compromiso con el medioambiente.


HDS: El nuevo material antibacteriano de IPC



Para minimizar el riesgo de infección por la proliferación de microorganismos, IPC presenta en Pulire el concepto HDS, el plástico antibacteriano, que ofrece la más completa oferta de soluciones de limpieza y desinfección, ante las exigencias de espacios públicos como aeropuertos, restaurantes, cines y teatros, o sectores como o el socio sanitario que vela por la seguridad de los operarios y pacientes.
HDS (Healthcare Disinfection Suite): El nuevo material antibacteriano de IPC.

IPC Euromop juntamente con IPC Ready System han desarrollado un sistema de limpieza con el objetivo de minimizar el riesgo de infección por la proliferación de microorganismos.

Este sistema incluye:

~ Nueva línea antibacteriana de dispensadores de papel y jabón HDS
~ Nueva línea antibacteriana de Contenedores HDS
~ Mopa de microfibras antibacterianas y trapos independientes para las distintas zonas a higienizar.
~ Carros de material antibacteriano con cajones extraíbles y tapa.
~ Bastidor HDS
~ Procedimientos de higienización comprobados, distintos para cada zona de riesgo.

Se trata de la más completa y eficaz de soluciones al mundo de la sanidad, ya que representan la mejor respuesta a las exigencias de este ambiente operativo especial: seguridad para los operadores y los pacientes, confort y bajo nivel de ruido, reducción de los tiempos y de los costes operativos gracias a un uso más que limitado de productos químicos detergentes o desinfectantes. 
La primera medida preventiva para limitar la transmisión de patógenos es el plástico antibacteriano, cuya vida útil es de entre 3 y 5 años.  Este plástico antibacteriano, creado mediante la mezcla de materias primas y aditivos orgánicos especiales, cuenta con la certificación JIS Z2008:2000, standards industriales japoneses que regulan el comportamiento de las superficies de plástico en presencia de bacterias


IPC - Gama SANIVAP




Otra de las gamas que IPC presentará en la feria Pulire España 2010 será la línea de generadores de vapor Sanivap especialmente recomendada para la limpieza y desinfección de todo tipo de superficies en el entorno socio sanitario y alimentario.
IPC España, especializada en diferentes segmentos del mercado de la limpieza profesional con un amplio porfolio de marcas y productos, presenta su gama Sanivap altamente eficaz y fiable. Su eficacia desinfectante con efecto biocida y virucida ha sido probada en el sector sanitario y en la industria alimentaria. Sus certificaciones ISO 9001:2000 (Sistema de gestión de calidad), ISO 13485 (Sistema de calidad de dispositivos médicos) y CE-DM 93/94 (CE dispositivos médicos) hacen de esta línea las más eficiente del mercado.






IP CLEANING ESPAÑA S.L

Nombre Comercial: IPC

Actividad: VENTA Y DITRIBUCIÓN DE MAQUINARIA PROFESIONA DE LIMPIEZA. HIDROLIMPIADORAS DE AGUA FRIA Y AGUA CALIENTE, FREGADORAS, BARREDORAS, ASPIRADORES Y LIMPIATAPICERIAS, GENERADORES DE VAPOR, GENERADORES DE CALOR, CARROS Y ÚTILES DE LIMPIEZA, RECAMBIOS Y ACCESORIOS.

Direccion: C./ Valencia, 11 Pol. Ind. Can Oller
Poblacion: SANTA PERPETUA DE LA MOGODA
Codigo Postal: 08130
Provincia: BARCELONA


 Más información, pulse aquí




DOCUMENTOS RELACIONADOS

:: IPC España presenta sus soluciones de limpieza en PULIRE 2010 (17/02/2010)
:: IPC presenta en Pulire España la fregadora CT110 ECS (23/01/2010)
:: IPC HDS, el nuevo plástico antibacterial de IPC (12/12/2009)
:: Cargador de batería,un sistema exclusivo desarrollado por IPC Gansow para Limpieza Profesional (05/11/2009)
:: IPC presenta los nuevos Vehículos eléctricos Tiger, pensados para el transporte de personal, material y para la limpieza en grandes superficies (28/10/2009)



 



Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad