Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

05/03/2010 | Fuente: grupoabn.com Volver Atrás

ECO-SIS© CT, PRIMER SISTEMA DE TUBERÍAS DEL MERCADO CON ADITIVO ANTIMICROBIANO

Compartir

ABN Pipe Systems lanza ECO-SIS© CT, el primer sistema de tuberías del mercado que incorpora un novedoso aditivo antimicrobiano que previene la formación de agentes patógenos en el interior de las paredes de la tubería.

La creciente preocupación por la calidad del agua para el consumo humano presente en los sistemas de distribución ha llevado a ABN Pipe Systems a introducir una mejora sustancial en el sistema ECO-SIS© CT para agua fría, ACS, calefacción y climatización.
ABN Pipe Systems se convierte, de este modo, en el primer fabricante del mercado en comercializar un sistema de tuberías que incorpora un novedoso aditivo antimicrobiano que proporciona una protección eficaz contra la proliferación de bacterias y hongos en el interior de las paredes de la tubería, a la vez que contribuye a la prevención y control de la Legionella.
Dentro de la gama de productos ECO-SIS© CT, son los sistemas multicapa ECO-SIS© CT Faser y ECO-SIS© CT Clima Faser los que incorporan este aditivo en su capa interna. Este tratamiento con agentes antimicrobianos ha demostrado la práctica desaparición de los microorganismos que se desarrollan en el interior de las paredes de las tuberías, efectividad demostrada en un 99% en tan sólo 24 horas de la puesta en servicio de la red. Además, ensayos realizados por el laboratorio independiente AQM Laboratorios han demostrado también su efectividad en la prevención y control de la Legionella, consiguiendo reducciones efectivas de un 56% de dicha bacteria, presente en sistemas acumuladores de agua y causante de la grave enfermedad conocida como Legionela.

El empleo de sistemas de los sistemas de tuberías ECO-SIS© CT Faser y ECO-SIS© CT Clima Faser en sistemas de distribución de agua contribuye a mantener la calidad del agua transportada según el RD 140/2003; además de la prevención y control de la Legionella, según las directrices establecidas en el RD 865/2003.




DOCUMENTOS RELACIONADOS

:: IPC ha desarrollado la nueva gama de aspiradores con plásticos antibacterianos (04/07/2009)

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad