Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

07/09/2010 | Fuente: construnario.com Volver Atrás

Dyson presenta una nueva versión del secador de manos Dyson Airblade™. Elimina el 99,9% de las bacterias presentes en el aire

Compartir

El nuevo AB03 tiene una carcasa fabricada en policarbonato-ABS en color blanco.
La compañía británica Dyson presenta el nuevo secador de manos Dyson Airblade™ con carcasa de policarbonato-ABS en color blanco, que cumple con las exigencias de higiene más estrictas.

La higiene de las manos es de suma importancia a la hora de prevenir la propagación de infecciones. Pero no sólo basta con lavarse correctamente las manos; un buen secado es también de vital importancia, sobre todo en hospitales, clínicas y centros médicos.

Las manos húmedas propagan hasta 1.000 veces más bacterias que las manos secas, por lo que es fundamental que las manos se sequen correctamente.

Gracias a su filtro HEPA, el secador de manos Dyson Airblade™ elimina el 99,9% de las bacterias presentes en el aire que se expulsa sobre las manos. Este aire limpio es expulsado a más de 640 km/h a través de una ranura de 0,3 mm, creando finas capas de aire que eliminan el agua de las manos en tan sólo 10 segundos. Además, la carcasa sellada de la máquina está impregnada con aditivos antimicrobianos que eliminan el 99,9% de las bacterias de la superficie.

El secador de manos Dyson Airblade™ está especialmente indicado para su uso en entornos medico-sanitarios y alimenticios, donde la eficacia y la rapidez en la higiene de las manos es de suma importancia.

También está indicado para su uso en aeropuertos, universidades, hoteles y en definitiva en cualquier lugar donde la afluencia de público exige un método de secado de manos rápido y eficaz.

A diferencia de los secadores de manos de aire caliente, el secador de manos Dyson Airblade™ no utiliza aire caliente para secar las manos por lo que consume hasta un 80% menos que el resto.

Hoy en día la mayoría de los arquitectos y diseñadores coinciden en que la sostenibilidad no sólo pasa por abogar por la eficiencia energética; no sólo basta con reducir nuestro consumo energético, también es importante reducir las emisiones de CO2. Así, gracias a su motor digital sin escobillas, el secador de manos Dyson Airblade™ no tiene emisiones de CO2 por lo que, además de rápido, higiénico y eficaz, es un secador de manos ecoeficiente.




DOCUMENTOS RELACIONADOS

:: Aspiradora DC26 Dyson City: pensada especialmente para la vida en la ciudad (23/10/2009)
:: Dyson presenta en HOSTELCO el secador de manos más eficaz, rentable y duradero del mercado (21/10/2008)

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad