Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

27/09/2010 | Fuente: Diversey Volver Atrás

Llega el “Plan Renove” de la mano de Diversey

Compartir

• La compañía ofrece ayudas de entre 200 y 1.500 euros para actualizar las máquinas TASKI

• También se encarga de la recogida y eliminación de las unidades antiguas

Diversey, empresa líder en productos de limpieza e higiene profesional, pone en marcha una iniciativa que ayudará a las empresas a renovar su parque de máquinas de limpieza. 

TASKIHasta el 31 de diciembre de este año, Diversey recomprará cualquier fregadora o monodisco a sus clientes para facilitarles el acceso a nuevas máquinas TASKI, renovadas y con un elevado perfil de respeto por el medio ambiente. De esta manera, la compañía espera retirar del mercado gran parte de las máquinas de elevada antigüedad, que no contribuyen a reducir los consumos de agua y electricidad en los clientes. 

“Con esta iniciativa queremos animar a las empresas que poseen maquinaria antigua o con mucho desgaste y que están interesadas en invertir en modelos más modernos y con mejores prestaciones. Gracias a estas ayudas de entre 200 y 1.500 euros cualquier empresa podrá renovar su parque de maquinaria”,
comenta Víctor Cegarra, Portfolio Manager BC & Taski.

Para más información sobre las condiciones del “Plan Renove” o la relación de máquinas incluidas, los interesados pueden ponerse en contacto con sus agentes comerciales. Además, la recogida y gestión de residuos derivados de las máquinas corre a cuenta de Diversey


Sobre Diversey

Diversey Inc.
está comprometido por un futuro más limpio y saludable. Sus productos, sistemas y experiencia hacen que los alimentos, las bebidas y las instalaciones sean más higiénicas y seguras para los consumidores y para los trabajadores. Con ventas en más de 175 países, Diversey es un proveedor global líder en limpieza profesional y en soluciones de higiene. La compañía suministra a clientes en la gestión de edificios, hoteles, restauración, hipermercados y supermercados y la industria de alimentación y bebidas. Diversey tiene su sede en Sturtevant, Wisconsin, EE.UU. www.diversey.com.




DIVERSEY Inc.

Actividad: FABRICANTE DE PRODUCTOS QUIMICOS

Direccion: TIRSO DE MOLINA 40 WTC ALMEDA PARK
Poblacion: cornella DE LLOBREGAT
Codigo Postal: 08940
Provincia: BARCELONA


Más información, pulse aquí



DOCUMENTOS RELACIONADOS

:: La familia Taski Swingo de Diversey sigue creciendo (31/08/2010)
:: VIDEO DOCUMENTO: Taski Swingo 755, fregadora secadora de JohnsonDiversey (30/01/2010)
:: JohnsonDiversey renueva su gama de aspiradores para el cuidado de moquetas con TASKI Jet 38 y TASKI Jet 50 (26/04/2009)
:: JohnsonDiversey lanza al mercado TASKI Swingo 1650, una fregadora de suelos de gran autonomía y respetuosa con el medio ambiente (21/10/2008)
:: Estuvimos en: Encuentro sectorial EMPRESAS DE LIMPIEZA - DISTRIBUIDORES organizado por JOHNSON-DIVERSEY (31/05/2008)

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad