Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

29/09/2010 | Fuente: es.aeschemunex.com Volver Atrás

Luminomat: Sistema para el control de higiene

Compartir

El luminómetro Luminomat es la nueva generación de luminómetros. Este sistema del tamaño de la palma de la mano, es fácil de utilizar, extremadamente sensible y accesible.

Utilizado por las industrias alimentarias mas grandes del mundo, hospitales, restaurantes, supermercados y otras industrias donde la detección rápida de contaminaciones es crucial. El Luminomat permite a las empresas determinar rápidamente la eficacia de limpieza y el estado higiénico de superfícies y aguas, validado por programas SSOP, asegura la seguridad alimentaria, mejora la calidad del producto y reduce costes.

El Luminomat, en conjunto con el sistema de muestreo Ultrasnap, mide la adenosina trifosfato [ATP], la molécula energética universal encontrada en todos los animales, vegetales, bacterias, levaduras y mohos. Los productos residuales, particularmente de comida, contienen grandes cantidades de ATP. Las contaminaciones microbiológicas también contienen ATP, pero en cantidades inferiores. Después de una limpieza, las fuentes de ATP deberían verse reducidas significativamente.

CARACTERÍSTICAS:

-Pequeño y ligero
-Sensible - detecta por debajo de 1 fentomol de ATP
-100 tests programables
-Almacena 500 resultados
-Fácil de utilizar
-Operable desde el teclado
-Resultados en 15 segundos
-Auto-calibración
-Software incluido
-El sistema más asequible



DOCUMENTOS RELACIONADOS

:: MADRID - La higiene en la cocina hospitalaria disminuye el riesgo de enfermedades (11/01/2010)
:: MADRID - Los jóvenes son los más responsables con la higiene en la cocina (08/01/2010)
:: VALENCIA - El IMPIVA respalda la primera planta piloto de higiene para equipamiento industrial alimentario (04/01/2010)




Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad