Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

28/09/2010 | Fuente: ipcleaning.net Volver Atrás

Nueva línea de Carros Hotel de IPC

Compartir

IPC España pone a disposición del sector hostelero una nueva línea de carros camarera para satisfacer las necesidades de transporte y almacenaje. Los carros Hotel se prestan a la aplicación en cualquier ambiente, son extremadamente cómodos , funcionales y robustos, y ofrecen la posibilidad de añadir una variedad de accesorios.

IPC España ofrece una amplia variedad de carros camarera, los carros Hotel, cuyo fin es la optimización del transporte y almacenaje de sábanas y otros complementos para las habitaciones de los hoteles. Su elevada ergonomía, funcionalidad y versatilidad, hacen de los carros Hotel una herramienta de trabajo indispensable para los operarios del sector.

Existen dos tipologías de carros Hotel, una versión pequeña y una grande para adaptarse a todo tipo de necesidades y espacios. Igualmente, ofrecen la posibilidad de poder añadir accesorios como sacos porta basuras, porta utensilios, productos químicos y equipos de fregado de suelos. Todo ello permite una mejor adaptabilidad a las necesidades del entorno y asegurar una limpieza e higiene precisa.

Por último, destacar que la estructura de los carros Hotel está realizada en polipropileno y en fibra de vidrio, y no prevé el uso de componentes de metal.



IP CLEANING ESPAÑA S.L

Nombre Comercial: IPC

Actividad: VENTA Y DITRIBUCIÓN DE MAQUINARIA PROFESIONA DE LIMPIEZA. HIDROLIMPIADORAS DE AGUA FRIA Y AGUA CALIENTE, FREGADORAS, BARREDORAS, ASPIRADORES Y LIMPIATAPICERIAS, GENERADORES DE VAPOR, GENERADORES DE CALOR, CARROS Y ÚTILES DE LIMPIEZA, RECAMBIOS Y ACCESORIOS.

Direccion: C./ Valencia, 11 Pol. Ind. Can Oller
Poblacion: SANTA PERPETUA DE LA MOGODA
Codigo Postal: 08130
Provincia: BARCELONA


Más información, pulse aquí



DOCUMENTOS RELACIONADOS

:: FMS Flowmix System: Nuevo sistema de aspiración ideado por IPC (01/10/2010)
:: La solución para la limpieza en altura: HIGH RISE con tecnología “Sky Thruster” de IPC España (06/08/2010)
:: IPC España presenta la nueva línea de rotativa: SD 43 (04/08/2010)
:: IPC España transforma una gota de agua en un potente sistema de limpieza (09/06/2010)
:: IPC España presenta la nueva línea de carros ANTA con el sistema drop SYSTEM (03/06/2010)

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad