Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

26/11/2010 | Fuente: Betelgeux S.L. Volver Atrás

Betelgeux celebró una Jornada Técnica sobre Seguridad Alimentaria e Higiene

Compartir

Organizada por Betelgeux, se ha celebrado en Zaragoza una jornada tecnológica sobre aspectos relacionados con la seguridad alimentaria e higiene, importancia de la limpieza y desinfección.


En el Hotel Diagonal Plaza de Zaragoza, se ha celebrado la jornada técnica ”Seguridad Alimentaria e Higiene- Importancia de la limpieza y desinfección”. En el transcurso de la jornada, organizada por la empresa Betelgeux, S.L., se presentaron diferentes ponencias relacionadas con la higiene, la microbiología y la limpieza y desinfección en las industrias alimentarias.

Se trataron los siguientes temas: “Los biofilms como reto para la industria alimentaria” cuyo ponente fue Dª. Carmen San José Serrán, Catedrática del Departamento de Nutrición y Bromatología de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid.

“Importancia de la limpieza y desinfección para la prevención de la listeria monocytogenes”. Presentada por Dª. Ana Rodrigo Garcés, Responsable de Zona del Departamento de Servicio al Cliente de Betelgeux.

“La Ingeniería Higiénica”. Presentada por D. Antonio Benlloch Giménez perteneciente a la empresa consultora Benlloch Consulting.
“Sistema CCF: Control de contaminación fúngica en cámaras y bodegas”. Presentada por D. Juan José Canet Gascó, Subdirector del Departamento de Servicio al Cliente de Betelgeux

“Monitorización de la limpieza y desinfección. El proyecto Biolisme”. Presentada por Dª Sonia Porta, Investigadora del Departamento de bioensayos de la Asociación de Investigación de la Industria Agroalimentaria, AINIA.
 
“La seguridad alimentaria en la Plataforma Tecnológica Food for life-Spain.”. Presentada por D. Federico Morais, Director del Departamento. de Innovación y Tecnología de FIAB y Director de la Plataforma Tecnológica Food for Life-Spain 

La Jornada, a la que asistieron más de un centenar de profesionales del sector de la alimentación, fue clausurada por D. Enrique Orihuel Iranzo, Director General de Betelgeux, S.L. con la ponencia “Innovaciones en la limpieza y desinfección”.

Betelgeux, S.L.
es una empresa dedicada a temas relacionados con la seguridad e higiene alimentaria, contando entre sus actividades con la fabricación y comercialización de productos y equipos para la limpieza y desinfección en establecimientos alimentarios, así como la prestación de servicios de consultoría, asesoramiento, formación y análisis microbiológicos, para aportar soluciones a los problemas de higiene específicos de cada industria, colaborando con nuestros clientes para alcanzar niveles de eliminación de la contaminación microbiológica que garanticen la seguridad de los alimentos.




DOCUMENTOS RELACIONADOS

:: VALENCIA - Betelgeux empresa de higiene y desinfección agroalimentaria, da un salto al sector de la cosmética (16/11/2010)
:: TOLEDO - Jornada Técnica sobre Seguridad Alimentaria e Higiene organizada por Betelgeux (24/06/2007)

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad