Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

27/11/2010 | Fuente: TENNANT Volver Atrás

Tennant gana el prestigioso premio Noise Oscar con la innovadora barredora Green Machines 500ze

Compartir

La primera barredora de aspiración eléctrica para exteriores desarrollada con baterías de ion-litio y cero emisiones de CO2 del mundo, gana el tercer puesto en los premios NAS 2010


La empresa Tennan, (NYSE: TNC), líder mundial en diseño, fabricación y soluciones de marketing, que ayudan a crear un mundo más limpio, seguro y saludable, fue la ganadora con el premio ‘Noise Oscar’ que otorga la Noise Abatement Society-NAS-*(Reducción de ruido de la Sociedad) con la innovadora barredora vial Green Machines 500zeTM

Los premios NAS reconocen y promueven las ideas innovadoras e iniciativas de las autoridades locales e industrias, tanto personas como organizaciones, que han creado un impacto positivo en la reducción del ruido excesivo en la comunidad y que han ayudando a mejorar el sonido ambiente.

Los premios son nombrados en honor del Socio fundador, John Connell OBE; que presionó satisfactoriamente en la Ley de reducción del ruido en el Parlamento en 1960, cuando el ruido se convirtió en un problema legal, por primera vez en Reino Unido.

Como la primera barredora de aspiración eléctrica para exteriores desarrollada con ion-litio, la Green Machines 500ze, supone un paso significativo en el camino para la reducción de emisiones de carbono, mejorando la calidad del agua y reduciendo significativamente la contaminación acústica en los centros de las ciudades alrededor del mundo.

Ideal para entornos sensibles al ruido en los que hay un importante tránsito de peatones, la Green Machines 500ze supone óptimos resultados de limpieza mientras hace frente a la creciente demanda de soluciones ecológicamente sensibles para las principales ciudades en todo el mundo.

Beneficios adicionales que incluye la barredora de aspiración eléctrica Green Machines 500ze de cero emisiones de CO2:

Cero emisiones para mejorar la calidad del aire en ciudades y zonas urbanas.
Cero emisiones de CO2 para ayudar a abordar la creciente necesidad de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.
Significante reducción de ruido para no molestar durante las horas de su uso, ya sea por la mañana o por la noche
8 horas de operación con una sola recarga de su batería de litio
Se reduce el consumo de agua gracias al innovador sistema de control de polvo CloudmakerTM

Al anunciar este premio, Gloria Elliott, director ejecutivo de la NAS, hace referencia a la barrdora 500ze y a Tennant como un brillante ejemplo de cómo una gran corporación global puede contribuir a la importante cuestión de la reducción del ruido, aplaudiendo la 500ze por su aplicación innovadora de la tecnología para lograr un funcionamiento silencioso y con cero emisiones.

"Las emisiones, en particular, la contaminación acústica, es un tema crítico para nuestros clientes y la comunidad.", dijo Stephen Lynas, Director de Productos, Tennant Company. "Tennant Company está comprometida a desarrollar formas innovadoras y más respetuosas con el medio ambiente para limpiar, y es un honor recibir este premio como un reconocimiento de ese compromiso."

Además del premio de NAS ‘Noise Oscar’, la Green Machines 500ze ha sido reconocida con el codiciado premio por la innovación Ruban d’Honneur UKTI 2010, así como con el premio ‘Cleantech’ Minnesota High Tech Association 2010, que reconoce empresas que fabrican productos que cuidan el medioambiente acústico o soluciones que reducen costes, emisiones, consumo de energía, residuos o contaminación.

La Green Machines 500ze está siendo presentada ciudades de toda Europa y se está probando en las principales ciudades de Australia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, España y Reino Unido


Acerca de Green MachinesTM

Green Machines
, una empresa de Tennant, es líder mundial y cuenta con una excelente reputación en la creación de maquinaria de limpieza de exteriores innovadora y tecnológicamente avanzada. Las barredoras Green Machines muestran los más de 40 años de continuas mejoras en el producto. Diseñadas para ofrecer productividad, seguridad y sostenibilidad, las barredoras Green Machines limpian superficies pavimentadas y otros espacios peatonales sin causar molestias a clientes, estudiantes, ciudadanos o visitantes. Llegan sin esfuerzo a zonas de difícil acceso y mantienen el nivel de polvo al mínimo. Se han diseñado modelos en los que el operador puede ir montado o caminando detrás para permitir su uso en áreas concurridas y espacios variados, y se han construido para soportar un uso intensivo. 

Acerca de Tennant Company 

Tennant Company con sede en Minneapolis (NYSE: TNC), es líder mundial en el diseño, la fabricación y la comercialización de soluciones que ayudan a crear un mundo más limpio y seguro. Entre sus productos se incluyen equipos para el mantenimiento de superficies en entornos industriales, comerciales y exteriores. La red internacional de servicio en el campo de Tennant es la más amplia del sector. Tennant cuenta con operaciones de fabricación en Minneapolis, Minnesota (EE.UU.); en Holland, Michigan (EE.UU.); en Uden (Países Bajos); en Northampton y Falkirk (Reino Unido); en Sao Paulo (Brasil); y en Shanghai (China). Asimismo vende productos directamente en 15 países y en más de 80 a través de distribuidores. Si desea más información, visite www.tennant.es


Sobre la disminución del sonido en la sociedad.

El objetivo de la disminución del sonido en la sociedad es aumentar la conciencia sobre el sonido, y todo lo relacionado con la contaminación acústica. Este trabajo ayuda a encontrar soluciones para aliviar el dolor físico y mental y las enfermedades causadas por la contaminación acústica y todo lo relacionado con la contaminación, que afectan de manera significativa la salud de la población, su productividad, la calidad de vida, y también a las especies marinas y la flora y fauna. The Society fue establecido en 1959 por John Connell OBE, que de manera satisfactoria, hizo lobby para la Ley de reducción del ruido en el Parlamento en 1960. El ruido se establece como una molestia legal por primera vez en el Reino Unido. The Society opera una línea de ayuda para asesoramiento gratuito para aquellas personas que están sufriendo la contaminación acústica, y no saben a dónde acudir para encontrar una solución al problema. El número para llamar es: 01273 823 850 o e-mail info@noiseabatement.org

Sobre los premios European Business Awards 2010 

Los European Business Awards reconocen y premian la excelencia, la mejor práctica e innovación en compañías de toda la Unión Europea. La participación en este concurso es gratuita y está abierta a empresas y organizaciones de todos los tamaños y de cualquier sector industrial.

El programa de los European Business Awards tiene tres propuestas para la comunidad empresarial Europea.

• Proporciona ejemplos para la comunidad empresarial al que aspirar.
• Se celebra y respalda a la persona y el éxito de la organización
• Se presentan estudios de casos y el contenido para el aprendizaje de estas organizaciones

La innovación, la fuerza y la próspera comunidad de negocio consiguen una Europa más prospera y satisfactoria.



TENNANT SPAIN S.A.

Actividad: VENTA Y DISTRIBUCION MAQUINARIA PARA LA LIMPIEZA PROFESIONAL

Direccion: C/ Aragoneses 11. posterior
Poblacion: ALCOBENDAS
Codigo Postal: 28108
Provincia: MADRID


Más información, pulse aquí


DOCUMENTOS RELACIONADOS

:: Tennant Company lanza 'Ionator' un sistema para la limpieza sin detergentes que permite un 70% de ahorro de agua (03/07/2010)
:: Nuevas barredoras Tennant, S20 y S10 (26/01/2010)
:: Tennant Company lanza las Baterías de carga rápida en la fregadora secadora T3 (04/08/2009)
:: Tennant Company amplía su oferta de maquinaria con ec-H2OT ahora en las fregadoras de más capacidad (09/06/2009)




Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad