Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

29/11/2010 | Fuente: IPC Volver Atrás

HighRise: Sistema innovador para la limpieza de fachadas a gran altura

Compartir

HighRise limpia fachadas de cristal de cualquier altura de forma rápida, efectiva y, sobre todo, segura. Se trata de un robot de limpieza controlado a distancia desde el suelo y que utiliza tan sólo agua purificada como producto de limpieza.
La acción sinérgica de un cepillo giratorio autolimpiable para eliminar la suciedad y agua pura desmineralizada que elimina los productos químicos contaminantes, garantizando una limpieza perfecta y un secado instantáneo de las superficies de cristal.

 



CARACTERÍSTICAS DESTACADAS Y PUNTOS FUERTES:

El beneficio de la seguridad

HighRise
es un sistema completamente autónomo y autodesplazable que permite realizar el peligroso trabajo de limpieza de ventanas a gran altura. HighRise controla sin esfuerzo desde el suelo mediante un transmisor de radio y hace que resulte un trabajo cómodo lo que de otro modo serían operaciones de limpieza peligrosas. Comparado con las alternativas de limpieza manual de ventanas, HighRise realiza la tarea de limpieza de fachadas altas de forma segura y más efectiva. 

El beneficio de la productividad

HighRise se desplaza a una velocidad de 10 metros por minuto y limpia hasta 1.500m2 de superficie de fachada en una hora. Este elevado nivel de eficiencia supone un ahorro considerable en costes de manos de obra y también asegura un rápido retorno de la inversión, con una recuperación del desembolso en menos de un año. HighRise es un sistema de limpieza extremadamente efectivo y limpia no solamente las fachadas de cristal, sino también estructuras verticales, juntas, perfiles de aluminio, mármol y materiales no porosos. HighRise sólo necesita un día para una superficie que un limpiador de ventanas manual tardaría un mes en limpiar. 


El beneficio de la ecología

HighRise limpia las fachadas con agua desmineralizada, un detergente potente aunque extremadamente ecológico que elimina la necesidad de productos de limpieza químicos y no deja ninguna mancha al secarse. La unidad de purificación de agua y el sistema de nebulización están diseñados para reducir el consumo, por lo que HighRise es una solución extremadamente competitiva y sostenible incluso en lo que respecta al impacto sobre el medio ambiente.


Las ventajas más destacadas de este producto son:

• Permite un ahorro del 90% del coste del lavado.

Rapidez y ahorro en mano de obra: IPC HighRise™ puede hacer en un día el trabajo equivalente a más de un mes de trabajo. 

Seguro: se elimina el trabajo peligroso mediante el uso del control remoto. 

Efectivo: limpia todo el edificio, incluidos los marcos de las ventanas, lo que aumenta la vida útil de la estructura.

Ecológico: no usa productos químicos fuertes y usa una cantidad mínima de agua.


Para más información sobre HighRise, pulse aquí





IP CLEANING ESPAÑA S.L

Nombre Comercial: IPC

Actividad: VENTA Y DITRIBUCIÓN DE MAQUINARIA PROFESIONA DE LIMPIEZA. HIDROLIMPIADORAS DE AGUA FRIA Y AGUA CALIENTE, FREGADORAS, BARREDORAS, ASPIRADORES Y LIMPIATAPICERIAS, GENERADORES DE VAPOR, GENERADORES DE CALOR, CARROS Y ÚTILES DE LIMPIEZA, RECAMBIOS Y ACCESORIOS.

Direccion: C./ Valencia, 11 Pol. Ind. Can Oller
Poblacion: SANTA PERPETUA DE LA MOGODA
Codigo Postal: 08130
Provincia: BARCELONA



Más información, pulse aquí



DOCUMENTOS RELACIONADOS

:: Nueva línea de Carros Hotel de IPC (28/09/2010)
:: La solución para la limpieza en altura: HIGH RISE con tecnología “Sky Thruster” de IPC España (06/08/2010)
:: IPC España presenta la nueva línea de rotativa: SD 43 (04/08/2010)
:: IPC España transforma una gota de agua en un potente sistema de limpieza (09/06/2010)
:: IPC España presenta la nueva línea de carros ANTA con el sistema drop SYSTEM (03/06/2010)


Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad