Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

10/12/2010 | Fuente: SUCITESA Volver Atrás

SUCITESA lanza sus productos Econover en envases de pequeño formato

Compartir

El precio por litro se mantiene igual que la bombona de 5 Kg

 
SUCITESA acaba de sacar al mercado su gama de productos Econover en envases de 1 y 2 litros. Este lanzamiento supone una
doble ventaja para los clientes de la compañía: por un lado, los nuevos formatos se adaptan a las necesidades concretas de las empresas de limpieza y, por el otro, se mantiene el mismo precio por litro que la bombona de 5 Kg.

Con la gama Econover, SUCITESA pone a disposición de sus clientes productos específicos para las tareas diarias más habituales en limpieza profesional, pero en una versión más competitiva.
Hasta el momento, estos artículos se ofrecían en un único formato de 5 Kg. La compañía ha decidido crear nuevos envases de 1 y 2 litros para dar respuesta a una necesidad concreta de las empresas de limpieza que, en ocasiones, deben utilizar envases de menor capacidad para adaptarlas a las necesidades de los clientes finales.

De esta forma, SUCITESA ofrece formatos adecuados a sus requerimientos, más cómodos y fáciles de utilizar, realizando además el esfuerzo de proporcionar pequeños envases al mismo precio que su habitual bombona de 5 Kg.

Fregasuelos, limpiabaños y multiusos

Los productos incluidos en la campaña de lanzamiento de nuevos envases Econover son los siguientes:

- Econover Multinet: tiene un doble efecto: fregasuelos + ambientador. Elimina la suciedad general dejando los suelos brillantes y con un agradable perfume floral. 

- Econover Amonic: se trata de un activo limpiador de uso general, reforzado con amoníaco, que limpia y desengrasa todo tipo de suelos y superficies lavables. Se recomienda especialmente para suelos en general y superficies en cocinas y baños. Garantiza un secado sin rastros. 

- Econover Cloril: este producto se conoce como deterlejía por su poder higienizante. Está indicado para limpiar la suciedad general en suelos, paredes, sanitarios, cocinas, etc. Otra de sus propiedades es que neutraliza los malos olores sin enmascararlos. 

- Econover Spa: limpiabaños para suelos y todo tipo de superficies lavables. Su principal propiedad es que, además de eliminar la suciedad, impide la formación de depósitos calcáreos, un tipo de residuo que se da mucho en los baños y que Econover Spa evita que aparezca. Las superficies quedarán brillantes y con un perfume agradable y persistente. 

- Econover Fast: es un producto multiuso que limpia y abrillanta superficies lavables de fórmica, metal, cristal, plástico, cerámica, etc. sin necesidad de aclarado. Su uso es sencillo: únicamente hay que pulverizar el producto sobre la superficie y frotar con un paño o gamuza hasta conseguir un brillo homogéneo. Tiene un agradable perfume floral.


SUCITESA sigue trabajando para ofrecer diferentes formatos que se adapten a los requerimientos actuales del mercado. 


Más sobre SUCITESA

Suministros Científicos Técnicos, SAU (SUCITESA) es un grupo empresarial líder en la fabricación y distribución de productos y servicios para la higiene profesional, tanto a nivel nacional como internacional. Con cerca de 30 años de experiencia en el mercado, su catálogo cubre las necesidades de los sectores hotelero, de restauración, institucional, hospitalario, alimentario, industrial y de servicios de limpieza, entre otros. 

Los valores de SUCITESA se articulan en la innovación, basada en su departamento de I+D+i; la calidad, acreditada con la norma UNE-EN ISO 9001; la sostenibilidad, aplicada a todos los ámbitos de la organización; el compromiso con las asociaciones más significativas del sector; la orientación al servicio de su equipo humano; y la política de formación continua de sus
empleados, distribuidores y clientes.



SUCITESA (Suministros Científicos Técnicos)

SUCITESA (Suministros Cientficos Tcnicos)

Actividad: FABRICANTE DE PRODUCTOS QUÍMICOS DE LIMPIEZA, HIGIENE Y DESINFECCIÓN

Direccion: C/ Comadrán, 39 Nave A-6 Pol. Ind. Can Salvatella
Poblacion: BARBERA DEL VALLES
Codigo Postal: 08210
Provincia: BARCELONA


Más información, pulse aquí



DOCUMENTOS RELACIONADOS

:: Sucitesa presenta “Profitex”, las fibras que eliminan todo tipo de suciedad (02/11/2010)
:: Sucitesa reafirma su compromiso con el progreso sostenible, el medioambiente y la seguridad de sus productos (01/06/2006)
::  SUCITESA INAUGURA NUEVAS OFICINAS EN MADRID (25/05/2006)
:: La empresa SUCITESA, ha lanzado un nuevo 'Desengrasante para freidoras' (01/02/2006)

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad