Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

23/02/2011 | Fuente: comac.it Volver Atrás

Comac presenta su nueva barredora CS140 DOBLE ACCIÓN

Compartir

CS140 TwinAction, combina el rendimiento de dos máquinas en una sola, compacta, particular, proporcionando así dos acciones en una solución y garantizar la calidad de los máximos resultados.

Comac ha emprendido un importante proyecto para la investigación y la innovación en el sector de las barredoras, que está dando los primeros frutos merecidos. CS140 TwinAction fue fuertemente apoyada por el Sr. Ruffo, quien personalmente supervisó y coordinó, paso a paso, las fases de diseño y construcción.

Este es un nuevo sistema, diseñado y patentado por Comac, que combina la fuerza de la acción mecánica, para recoger los residuos más grandes y la eficacia de cualquier aspirante para el polvo más fino, garantizando un excelente resultado.

La "revolución", presentada por Comac es sustancial: en la actualidad, de hecho, para una limpieza óptima de las carreteras, estacionamientos, plazas o vehículo grande es necesario hacer uso de la recolección o extracción mecánica. Implica el tiempo de duplicación, el costo y el consumo. CS 140 TwinAction fue creado para resolver eficazmente estos problemas y más, el mejor resumen de una serie de cualidades que lo convierten en un modelo absolutamente único y exitoso.

Se prestó especial atención a la seguridad del medio ambiente, esto ha sido siempre un objetivo principal de Comac. En comparación con escobas convencionales, CS140 TwinAction garantiza la minimización del consumo de agua, opera sólo como una niebla para controlar el polvo sin mojar el suelo, el consumo de combustible y las emisiones a la atmósfera por medio del sistema hidráulico de alto rendimiento, y el motor Perkins, específicamente para aplicaciones industriales.

El sistema de aspiración TwinAction asegura aún,la captura del polvo más fino dejando tras de sí una forma perfectamente limpia, sin la necesidad de una segunda pasada.




DOCUMENTOS RELACIONADOS

:: COMAC completa y renueva la gama de Fregadoras TRIPLA 24V (23/11/2010)
:: Comac presenta la nueva fregadora de pavimentos Simpla 50 E-B-BT (09/11/2010)
:: ABILA, la Nueva Fregadora de pavimentos de Comac (20/04/2010)
:: NUEVA MEDIA,UNA GRAN FREGADORA DE PAVIMENTOS de COMAC (25/11/2009)
:: Nuevas Barredoras Comac cs100-120 (27/08/2008)



Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad