Sealed Air presenta Smartview, nuevo sistema de gestión para los servicios de limpieza. " /> Sealed Air presenta Smartview, nuevo sistema de gestión para los servicios de limpieza. " />
Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

17/07/2015 | Fuente: Sealed Air Volver Atrás

Sealed Air presenta Smartview, nuevo sistema de gestión para los servicios de limpieza.

Compartir

SEALED AIR

Audio de Agustín Laguna y Margarita Llorente de SEALED AIR, presentando la aplicación Smartview como nuevo sistema de gestión de los servicios de limpieza.

Smartview es una aplicación modular basada en Web que permite obtener datos de todas las operaciones de limpieza que se realizan en un edificio o en una zona.

No necesita que se instale nada en nuestro ordenador. Cualquier supervisor puede acceder y controlar los trabajos en tiempo real.

Los operarios no necesitan más que una herramienta electrónica que, mediante la pulsación de un botón, permite registrar los datos de entrada, salida, tipo de operación etc.

La herramienta de control ha sido desarrollada pensada en el entorno de trabajo. Es muy fácil de usar y resistente a golpes, y humedades.

Logo Sealed Air

 

Compartir

Sealed Air

FABRICANTE DE PRODUCTOS EQUIPOS PARA LA LIMPIEZA. TASKI, DIVERSEY

Ver más

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad