Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

01/03/2011 | Fuente: Limpieza.com Volver Atrás

Hygienalia y Pulire unen sus fuerzas en el sector de la limpieza y la higiene industrial

Compartir

El Salón tendrá lugar en Feria Valencia del 31 de enero al 2 de Febrero de 2012

Los Salones, promovidos por la Asociación Nacional de Fabricantes Españoles de Productos de Limpieza e Higiene (ASFEL), y la Asociación Italiana de Fabricantes de Maquinaria, Productos y Accesorios para la Limpieza Profesional (AFIDAMP) unen sus esfuerzos para cubrir de forma más eficiente las necesidades del sector.

El objetivo de la fusión consiste en convertir esta cita en el evento de referencia del sector en la Península Ibérica, reforzando así el carácter transversal de la convocatoria, tanto desde la óptica de
la oferta expositiva como de los profesionales que la visiten. 

Barcelona, marzo de 2011.‐ Con el objetivo de organizar el mayor evento del sector, Hygienalia y Pulire han decidido fusionarse y convocar una única cita bienal que aglutinará a todo el sector de la limpieza e higiene profesional en la Península Ibérica.

HYGIENALIA+PULIRE, Feria de la Limpieza e Higiene Profesional, está promovida por ASFEL, Asociación Nacional de Fabricantes Españoles de Productos de Limpieza e Higiene, y organizada por Feria Valencia, Reed Exhibitions y la Asociación Italiana de fabricantes de maquinaria, productos y útiles para la
limpieza profesional e higiene ambiental (AFIDAMP).

La feria se celebrará en el recinto de Feria Valencia del 31 de Enero al 2 de Febrero de 2012, con el objetivo de adaptarse a las peticiones del sector. Una amplia mayoría de las empresas que apoyaban ambos proyectos han mostrado su predisposición a seguir impulsando el salón.

El valor estratégico y económico del sector de la limpieza profesional en España hace necesaria la celebración de una feria específica en este ámbito. Además, Hygienalia+Pulire será una feria innovadora, organizada por el sector para el sector, y que tiene por finalidad otorgar la máxima importancia a los intereses de los expositores y visitantes profesionales.

El Sr. Josep Pinent, Presidente de ASFEL y del Comité Organizador, ha destacado que “la fusión entre Hygienalia y Pulire es un paso de gigante en el camino de mostrar la variedad de segmentos que
componen el sector y realzar la importancia del mismo en el mercado, con el objetivo fundamental y prioritario de crear valor tanto para visitantes como para expositores. A unos y a otros, ¡os esperamos en Valencia!”.

Por su parte, el Sr. Toni D'Andrea, Director General de AFIDAMP, quiere resaltar que “Pulire ha crecido mucho en estos años, también en España. Le agradecemos al mercado la gran confianza que ha puesto en nosotros y que nos ha permitido, a día de hoy, construir un gran proyecto. Nuestra vocación ha sido siempre la de compartir el esfuerzo y el éxito de una gran idea con un socio local. La experiencia de profesionales, que trabajan todos los días por incrementar el valor de la modernidad en dicho mercado, nos aportará a todos nosotros un gran valor añadido. Hygienalia + Pulire será un proyecto de gran calidad no sólo para España y desde luego será una preciosa experiencia para todos nosotros”.

En Hygienalia+Pulire se une la profesionalidad de Reed Exhibitions como líder mundial de la organización de ferias, con Feria Valencia, que cuenta con uno de los diez mayores recintos del mundo, y la experiencia internacional de Afidamp, entidad organizadora de las ferias PULIRE en Verona, Singapur, Bombay, Estambul y Moscú.

REED EXHIBITIONS

Reed Exhibitions Iberia es la filial de Reed Exhibitions y el principal operador privado de ferias en la Península Ibérica, donde mantiene acuerdos societarios con Fira de Barcelona (joint venture Alimentaria
Exhibitions), Feira Internacional de Lisboa (FIL), Institución Ferial de Madrid (Ifema) y Feria Valencia.
En España, Reed Exhibitions Iberia organiza salones en Barcelona, Madrid y Valencia, entre los que se encuentran Alimentaria Barcelona (alimentación y bebidas), Bta. (tecnología alimentaria) y Barcelona
Degusta (todo sobre el comer), Expo Reclam (regalo promocional y publicitario), Hygienalia+Pulire (higiene industrial), Medpi Iberia (el Club de Negocios del canal retail), Sports Unlimited Valencia (el Club de Negocios del equipamiento y equipación deportiva) y Viscom‐Sign España (comunicación visual y diseño gráfico).

FERIA VALENCIA

Feria Valencia está considerada como la Institución ferial pionera y líder en España, encontrándose a la vanguardia de las ferias europeas y destacando por su dinamismo, innovación y espíritu emprendedor como sus principales señas de identidad.

Feria Valencia ha desarrollado un modelo de gestión propio que se basa en la experiencia en la organización de ferias comerciales; conocimiento de los sectores productivos; flexibilidad y adaptación a las nuevas necesidades e implicación de los sectores económicos en los distintos certámenes, a través de su representatividad en los comités organizadores.
 
AFIDAMP

Afidamp Servizi, la corporación empresarial de AfidampFAB (La Asociación Italiana de Fabricantes Profesionales de Equipos de Limpieza) es el organizador de exposiciones feriales, eventos y reuniones en el sector de la limpieza profesional.

Las ferias nacionales e internacionales organizadas por Afidamp Servizi, bajo la marca PULIRE durante casi 30 años, han alcanzado el reconocimiento mundial en el sector de la limpieza profesional y se han convertido en eventos emblemáticos, dado que están concebidos y coordinados por profesionales del propio sector para profesionales del sector.
 
ASFEL

Asociación nacional de Fabricantes Españoles de Productos de Limpieza e Higiene (www.asfel.com), una Asociación reconocida y respaldada por ICEX como la asociación industrial del sector de la Limpieza e Higiene en España. Un sector que abarca ambos canales tanto doméstico como industrial, con todos sus respectivos sub‐sectores como químicos, textiles, útiles, complementos, maquinaria…
Su finalidad principal es la de promocionar el producto nacional en los mercados internacionales a través de participaciones en actividades de promoción como ferias, misiones y stands informativos. Dichas actividades responden al Plan Sectorial que se diseña específicamente para el sector, contando con el respaldo económico e institucional de ICEX.




DOCUMENTOS RELACIONADOS

:: VALENCIA - Hygienalia al servicio de la empresa. Línea de ayudas al expositor (26/11/2010)
:: VALENCIA - HYGIENALIA: Entrevista al Sr. Josep Pinent Isart, presidente de ASFEL y del Comité Organizador (22/11/2010)
:: VALENCIA - Hygienalia hizo su presentación oficial, en la que participó el Presidente de ASFEL y del Comité Organizador (11/11/2010)




Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad