Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

30/05/2011 | Fuente: Sistemas IONIC Volver Atrás

Formación de sistemas de limpieza con pértigas a través de bonificaciones de la Seguridad Social

Compartir

El sistema de limpieza basado en la tecnología de agua ultra pura que le permite limpiar superficies no porosas en altura, es sin duda el método existente más rápido, económico y ecológico que reduciendo el riesgo en su aplicación aumenta la calidad del resultado. Aunque otra de sus ventajas es la simplicidad y sencillez en el manejo, es importantísimo recibir una FORMACIÓN mínima para su utilización

El operario debe aprender a ponerla en marcha y a utilizar las pértigas de forma eficiente y segura y aunque, como hemos dicho, su uso tiene un riesgo infinitamente menor que cualquier aplicación sustitutiva, es preceptivo conocer bien el sistema antes de utilizarlo.

Esta formación pretende lograr una adecuada instrucción de los operarios especializados que van a hacer uso de este innovador sistema.

Les recordamos que todas las empresas disponen de créditos para la formación de sus empleados (real decreto 395/2007 - orden TAS2307/2007 del 27 de julio de la Fundación Tripartita) y que estos cursos podrán ser deducidos de la Seguridad Social. Más información en www.fundaciontripartita.org

Los sistemas Ionic, en su afán de ayudar a las empresas que adquieren estos sistemas les brinda la oportunidad de formar a sus operarios en el manejo y uso de pértigas.

Pulse aquí para más información acerca de Formación SWCA


El próximo día 10 de Junio impartiremos nuestro primer curso en Madrid.

♦ Horario: mañana y tarde

♦ Duración: 3-4 horas

♦ Precio: 150€

Les recomendamos que reserven a la mayor brevedad posible, ya que las plazas serán limitadas para garantizar que todos los operarios reciben una formación personalizada.

(envíen sus solicitudes a comercial@sistemasionic.com)

Si desean información adicional o desean que les hagamos un curso personalizado en sus instalaciones (mínimo 5 operarios), no duden en contactar con nosotros.




DOCUMENTOS RELACIONADOS

VIDEO DOCUMENTO: Pértigas SWIFT-80 de Ionic Systems (21/05/2011)
VIDEO DOCUMENTO: Sistema de limpieza de cristales IONIC (15/05/2011)
:: Nuevo sistema QuattRO de Ionic Systems: la solución para la limpieza de cristales,fachadas y otras superficies (10/05/2011)
:: Los sistemas IONIC cubren todas las necesidades para la Limpieza de Cristales (28/02/2011)

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad