Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

06/06/2011 | Fuente: fimap.com Volver Atrás

My50, la nueva fregadora de pavimentos de Fimap

Compartir

Fimap presenta la protagonista de Pulire 2011: My50, la fregadora de pavimentos que ofrece lo esencial y de calidad.

Fimap ha ultimado la nueva fregadora de pavimentos operador apeado adecuada para la limpieza de pavimentos de hasta 2000m², nacida siguiendo los principios de la filosofía Fimap Affordable Cleaning, para ofrecer excelentes prestaciones, alta calidad y conveniencia. Massimiliano Ruffo, CEO de Fimap, explica los pasos que han llevado a este resultado.


► ¿Con cuáles exigencias nace el modelo de fregadora de pavimentos My50?

Hemos querido crear un producto adecuado para usuarios no especializados, que necesiten una fregadora de pavimentos fácil de usar y a un precio conveniente. My50 asegura óptimos resultados de limpieza y no requiere un gran esfuerzo por parte del usuario, que encontrará su manejo extremadamente intuitivo.
My50 es capaz de responder a las exigencias de este sector de mercado y, aun estando dotada de soluciones Fimap que reducen los desechos, se presenta a un precio muy competitivo.
Además, están disponibles tres modelos de cepillo (de 51, 53 o 55 cm), según las necesidades de trabajo: con una sola máquina se responde a varias exigencias operativas.
 
► ¿Cómo se ha alcanzado la conveniencia, con el máximo del equipamiento?

El departamento de Investigación y Desarrollo se ha centrado en encontrar nuevos materiales, resistentes pero sostenibles, y soluciones técnicas capaces de ofrecer las ventajas de la tecnología Fimap sin el uso de instrumentos electrónicos. Con estos principios se ha realizado una nueva boquilla de aspiración (patent pending), de material plástico reforzado, resistente a la corrosión, a los golpes y más fácil de mantener gracias a su innovador diseño que agiliza la retirada de las gomas, posible ahora sin el uso de herramientas. Por tanto, la conveniencia con el máximo equipamiento se ha alcanzado aumentando el compromiso, por parte de Fimap, en la investigación, en la experimentación, en las inversiones y en los objetivos y hemos alcanzado el resultado revolucionario que es My50.

¿Cuál es el equipamiento del que dispone My50?

My50 está dotada de la tecnología sostenible Fimap para el control de la distribución de agua y detergente (FSS) y de los consumos energéticos (FES), para garantizar una mayor autonomía de trabajo, consumos reducidos y ningún desecho. Además, My50 puede utilizarse también en ambientes en los que se requiere la máxima discreción gracias al bajo nivel de presión acústica (FNC).
Finalmente, su diseño esencial resalta todos los mandos y los dispositivos implicados en las operaciones de conducción, limpieza y mantenimiento, facilitando el manejo incluso a operadores no especializados (ID – Intelligent Drive). En concreto, a los elementos implicados en las operaciones de mantenimiento se ha asociado un código color, para resaltar las partes de la máquina que deben limpiarse e higienizarse todos los días, para garantizar siempre el máximo rendimiento.
 
¿Qué es lo que hace de My50 un modelo Affordable Cleaning?

La consecución de un equilibrio entre calidad y conveniencia. A través de la investigación hemos encontrado nuevas soluciones para hacer que el producto sea conveniente, pero hemos mantenido los altos niveles de prestaciones.
El concepto de “limpieza conveniente” abarca el producto en todas sus fases, por tanto, debe ser conveniente para nuestros Clientes no solo cuando se compra sino también cuando se utiliza: esto hace de ella un producto Affordable Cleaning. My50 sabe responder a las exigencias de higiene y limpieza para las que ha sido realizada, pero está dotada de características que la hacen también conveniente respecto al mercado, sin restar nada al producto, sino más bien añadiendo tecnologías que le confieren la misma conveniencia durante el uso. Finalmente, la calidad está garantizada por la marca Road to Quality, que certifica que la máquina ha superado con éxito todas las pruebas y controles en fase de producción, datos que el Cliente puede verificar con la máxima transparencia directamente online.




DOCUMENTOS RELACIONADOS

:: Nuevas modificaciones para la gama de fregadoras MMx, Mx y SMx de FIMAP (05/05/2011)
:: FIMAP presenta la Fregadora de pavimentos MMg (25/05/2010)
:: Producto destacado Pulire 2010: Fregadora de pavimentos MG que incorpora el sistema de llenado automático Fimap Fast Fill (26/03/2010)
:: HIGHMAINT'92, a partir de diciembre pondrá a la venta la nueva gama de fregadoras de Fimap (24/11/2009)

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad