Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

31/08/2011 | Fuente: toucan-eco.com Volver Atrás

Toucan-Eco, sistema portátil de limpieza con tecnología de activación de electroquímicos

Compartir

Toucan-Eco es un producto verdaderamente revolucionario y único: un sistema portátil que promete limpieza activa mediante la tecnología de activación de electroquímicos, altamente eficaz combinado líquido desinfectante, agua del grifo, pequeñas cantidades de sal y pequeñas cantidades de electricidad.

La unidad puede estar situada en las áreas de preparación de alimentos, armarios de limpiadores, clínicas de salud y hospitales, Hoteles y una gran cantidad de otros sitios donde hay una necesidad de actuar rápido. Limpieza altamente eficaz y accesible.

El sistema viene listo para usar. Un conjunto compuesto por un aerosol desencadenador de 550 ml y una jarra de 1.1 litros, además la unidad activadora. La solución de limpieza se produce en dos minutos.

Centrego, quien desarrolló el producto, dice que hay numerosos beneficios para las operaciones de limpieza. Las entradas principales de agua y sal son, naturalmente, sostenible y disponibles a nivel local; la generación de la solución es in situ; no hay ningún subproducto nocivo en producción; no existen contenedores o envases para desechar; los costos de la producción de solución son bajos; y la unidad está diseñada para ser usada y otra vez.




DOCUMENTOS RELACIONADOS

:: Laboratorios Bilper Group, presenta Bacterisan B-1,un desinfectante enfocado al sector clínico-hospitalario (18/11/2009)
El amanecer de un nuevo desinfectante (13/11/2009)
:: A&B Laboratorios de Biotecnología desarrolla el primer desinfectante del mercado ecodiseñado (03/11/2009)

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad