Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

17/09/2011 | Fuente: sonitron.net Volver Atrás

Starclean, la tecnología más avanzada y sostenible en limpieza de hornos

Compartir

Whirlpool presenta, dentro de la gama Green Generation, sus nuevos hornos 6º Sentido con tecnología Starclean, la tecnología más avanzada y sostenible en limpieza de hornos.

Starclean consigue unos resultados perfectos en tan sólo 30 minutos sin utilizar detergentes y con un mínimo coste e impacto medioambiental. La nueva tecnología creada por Whirlpool logra un ahorro energético sorprendente de hasta un 97% con respecto a un ciclo pirolítico estándar. Su funcionamiento es muy sencillo, ya que combina el ciclo de lavado del horno, a una temperatura baja, con el poder natural del vapor. 

La tecnología Starclean es un avance radical en limpieza de hornos sostenible con el medio ambiente. Los tests realizados por los laboratorios de TÜV Rheinland Italia confirman que esta tecnología ofrece una eliminación hasta 11 veces superior del aceite, la mantequilla y los tomates.

Con esta novedosa tecnología únicamente es necesario esparcir, una vez el horno ha sido utilizado, 250 ml. de agua con la ayuda de un paño por el interior del horno y fijar el programa de limpieza. El ciclo de lavado pasa por dos fases: unos 15 minutos iniciales en el que el horno funciona a una temperatura de 90ºC y otros 15 en los que la cavidad se enfría. Una vez finalizado el proceso, los restos de suciedad se eliminan con un paño húmedo sin la necesidad de usar detergente. En tan sólo 30 minutos el horno hace todo el trabajo sucio para quedar como si estuviera recién estrenado, de un modo fácil y cómodo.

Para lograr una limpieza absoluta, Whirlpool recubre la cavidad de sus nuevos hornos con un revestimiento especial que facilita su limpieza interior gracias a sus propiedades Easy to Clean, que hacen que permanezca como nuevo con el paso del tiempo. Si a este revestimiento se le añade el exclusivo tratamiento de nanotecnología del cristal interior de la puerta, que también repele la suciedad, su limpieza y perfecta conservación quedan totalmente aseguradas.

A nivel de diseño, Whirlpool aplica la tecnología Starclean a los hornos de estética Ambient, realizados en acero y cristal con manetas totalmente integradas; y en la gama Fusion, con un diseño moderno y una atractiva y fina maneta. Dos opciones que se adaptan a las tendencias de estilo de los hogares de hoy.




DOCUMENTOS RELACIONADOS

:: PONTEVEDRA - Fexdega mostrara un sistema de limpieza con hielo seco para hornos o turbinas (11/10/2006)

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad