Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

31/10/2011 | Fuente: europeancleaningjournal.com Volver Atrás

TwisterTM- Almohadilla de diamantes microscópicos para la limpieza de suelos

Compartir

TwisterTM es un revolucionario sistema patentado de limpieza/mantenimiento de pisos que consiste en una almohadilla para suelos preparada con billones de diamantes microscópicos que limpian y lustran el piso mecánicamente. TwisterTM puede usarse en las superficies de pisos más comunes como terrazo, lozas de cerámica, linóleo, vinilo/plástico, piedra natural y concreto. No se necesitan químicos, sólo agregue agua en su limpieza diaria.

Cada día, una limpieza brillante
 
En comparación con los tradicionales sistemas de limpieza con químicos, en los cuales el químico tiene muy poco tiempo para reaccionar ante la suciedad con limpiadores automáticos, la almohadilla TwisterTM removerá efectivamente toda la suciedad o grasa de manera mecánica durante la rutina normal de limpieza con la ayuda de los diamantes. No se necesita tiempo o esfuerzo extra.

TwisterTM es un sistema de limpieza ecológico que deja las superficies limpias y al mismo tiempo lustradas sin la necesidad de otro químico o de habilidades especiales. Esto crea un parámetro y una demanda totalmente nuevos dentro de la industria de la limpieza, así también como para los compradores de los servicios de limpieza. 


Misma rutina, mejores resultados
 
Con TwisterTM, las mismas máquinas y rutinas de limpieza se usan como nunca antes. Simplemente, cambie las almohadillas tradicionales por una almohadilla TwisterTM y agua. Una regla general es que cada vez que se usa una almohadilla roja y químicos de limpieza, estos pueden reemplazarse por una almohadilla verde TwisterTM y agua.
 
• No se necesitan inversiones en nuevas máquinas de limpieza
• El resultado habla por sí sólo
• Limpieza libre de químicos
• Las almohadillas Twister están disponibles en diferentes tamaños, desde 4'' a 28'' (10 - 71 cm)




DOCUMENTOS RELACIONADOS

Twister, un método de limpieza y rejuvenecimiento de suelos mediante discos con micro diamantes (28/02/2009)
:: ECOLAB presentará en Madrid el revolucionario sistema Twister de tratamiento de suelos. (20/11/2006)
:: HTC y Ecolab firman un acuerdo de colaboración y distribución del sistema Twister. (29/08/2006)
:: Twister, el revolucionario nuevo palo de la fregona. (19/09/2003)

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad