Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

11/11/2011 | Fuente: thecleanzine.com Volver Atrás

HIFLO, nuevo sistema para la limpieza de ventanas interiores de Unger

Compartir

Este sistema es perfecto para cualquier usuario que no cuente con experiencia en la limpieza de ventanas interiores, y, además, no requiere entrenamiento intensivo, sólo algunas pruebas de práctica.
El sistema ofrece acceso rápido y seguro para la limpieza de ventanas en niveles altos, claraboyas y balaustradas de vidrio, ya que cuenta con uno de los mejores vendidos palos telescópicos de Unger.

 
¿Cómo funciona? 

El componente esencial del Sistema de Interiores es un soporte para Pad de limpieza con una cabeza giratoria revestida en Velcro. De acuerdo con el nivel de suciedad, el usuario podrá elegir entre dos Pads de microfibra, que pueden acoplarse al soporte con Velcro. El Pad de fibra pequeña y ultrafina es ideal para la limpieza diaria, así como para el lustrado de vidrios y espejos. Para la limpieza periódica o para casos de mayor nivel suciedad, Unger proporciona un Pad de microfibra más absorbente de 15 mm. Encaje el Pad correcto en uno de los polos del soporte, pulverice el Pad con agua desionizada, y está listo para empezar.

 
¿Por qué agua desionizada? 

Como está purificada de minerales, el agua desionizada aporta un acabado sin trazas, sin necesidad de enjuagar o secar los vidrios, lo que resulta en acabados limpios y relucientes, y en mejores tiempos y eficiencia en el trabajo. Lo único que usted debe hacer es sólo limpiar suavemente la superficie del vidrio o del espejo hasta que ésta se encuentre totalmente limpia, y dejar que se seque sola.

Hay dos kits disponibles del nuevo Sistema HiFlo para limpieza de ventanas interiores:

► El Kit para Principiantes, está diseñado para aquellas personas que ya cuenten con el equipamiento básico de limpieza, e incluye el soporte para Pad, 5 Pads Lustradores y un adaptador para roscas, lo que significa que el soporte para Pad encaja en cualquier palo telescópico Unger. 
 
► El Kit completo Master, también incluye el palo Unger TelePlus (tm) de 2,5 metros, un pulverizador en el cinturón y el práctico cinturón ErgoTec Belt con un estuche para guardar Pads limpios.
 
El sistema, que tiene el 100% de garantía Unger de satisfacción del cliente, simplifica el proceso de limpieza de las ventanas interiores y de otras piezas, lo que le ahorra tiempo y dinero con seguridad mejorada.




DOCUMENTOS RELACIONADOS

:: Unger Ninja, el limpiacristales más avanzado de todos los tiempos (02/05/2011)
:: NOVEDAD INTERCLEAN 2008: Unger HiFlo Mobile RO, osmosis inversa móvil (10/05/2008)
:: Unger presenta su nuevo rascador, más ergonómico, resistente y seguro. Para la limpieza de manchas puntuales. (29/07/2007)



Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad