Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

23/11/2011 | Fuente: AEFIMIL Volver Atrás

AEFIMIL Y LUIS DE GUINDOS TRIUNFAN EN EL BERNABÉU

Compartir

AEFIMIL, Asociación Española de Fabricantes e Importadores de Maquinaria Industrial de Limpieza, organizó en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu, un acto presidido por Javier Cucalón Martínez, Presidente de AEFIMIL, y cuya actividad central fue la conferencia del prestigioso economista Luis de Guindos, bajo el título ¿Qué hacer ante la crisis?

El salón de actos acogió numeroso público, sobre todo de empresarios asociados a AEFIMIL. Luis de Guindos estuvo acompañado por Antonio de Guindos, Coordinador del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid y por Fátima Núñez, Directora General de Gestión Ambiental Urbana del mismo Ayuntamiento. Con este acto, AEFIMIL tuvo como objetivo aportar su grano de arena a la coyuntura económica actual, facilitando a los asistentes la visión de Luis de Guindos. Para De Guindos, Europa requiere "un impulso de credibilidad y solvencia", y España debe pasar de "ser un problema para Europa a estar entre los que cuentan".

Luis de Guindos fue Secretario de Estado de Economía en España entre 2002 y 2004. Dos años más tarde, fue nombrado Presidente Ejecutivo de Lehman Brothers en España y Portugal, tras haber formado parte del Consejo Asesor Europeo de esta entidad, cargo que desempeñó hasta 2008.
Este brillante economista también ha sido el responsable del sector financiero de PriceWaterhouseCoopers en España. Actualmente, es Director del Centro Financiero de PwC e IE Business School, miembro del Consejo de Administración de Endesa y Consejero del Grupo Logista. También ha trabajado en la Unión Europea como vicepresidente del Comité de Política Económica, además de formar parte del Comité Económico y Financiero hasta julio de 2003.



AEFIMIL.

AEFIMIL.

Actividad: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FABRICANTES E IMPORTADORES DE MAQUINARIA INDUSTRIAL DE LIMPIEZA

Direccion: Rambla Just Oliveras, nº 49, 2º
Poblacion: HOSPITALET DE LL.
Codigo Postal: 08901
Provincia: BARCELONA


Más información, pulse aquí



DOCUMENTOS RELACIONADOS

:: BARCELONA - AEFIMIL celebró su asamblea ordinaria en el WTC de Barcelona (10/12/2010)
:: BARCELONA - Alianza estratgica entre AEFIMIL y AFIDAMP (14/04/2009)
:: BARCELONA - Dos nuevos asociados se suman a AEFIMIL (31/03/2009)
:: BARCELONA - Javier Cucalón, nuevo presidente de AEFIMIL (28/11/2008)

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad