Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

29/11/2011 | Fuente: Grupo Net Volver Atrás

Entrevista a José Manuel Almarcha Director Gerente de GRUPO NET

Compartir

Con motivo del anuncio del acuerdo que Grupo Net ha firmado con el Grupo Soledad para la prestación de servicios en toda España, entrevistamos al Director Gerente de Grupo Net que nos comenta algunos aspectos sobre los servicios que presta esta empresa de limpieza y sobre sus proyectos de futuro.

¿Qué servicios ofrece Grupo Net en este momento en el mercado español?

Grupo Net es una empresa de servicios, con más de 15 años de experiencia en el sector de la limpieza y que pone al servicio del cliente la profesionalidad, el cuidado y experiencia que viene atesorando desde sus inicios.
Ofrecemos a nuestros clientes, sea cual sea su tamaño un servicio integral de limpieza, ya sea de mantenimiento o de servicios especializados. Pero además, ofrecemos junto a estos servicios de limpieza un valor añadido: la solución a determinados clientes que, dadas sus características demandan una gestión en el servicio de limpieza en forma de red: una cadena de tiendas, por ejemplo de electrodomésticos, puede tener por seguro que tendrá la misma calidad en el servicio de limpieza asegurada en su establecimiento de Barcelona que el de Vigo o el de Valencia.

¿Cómo valora los datos sobre los resultados de este año 2011?

Actualmente nos brindan su confianza alrededor de 4.800 clientes a nivel nacional. Ofrecemos nuestros servicios a todo tipo de clientes: organismos oficiales, centros comerciales, empresas, naves industriales, comercios, entidades financieras, grandes superficies, centros multipunto, etc.
Nuestro proceso de expansión se ha ido implantando progresivamente, hasta el punto de que en la actualidad ofrecemos nuestros servicios en la totalidad de España. Pero para ello, y no nos tenemos que olvidar, contamos con una plantilla de más de 4.000 empleados, de los que 1.200 se encuentran en la zona Levantina, sin cuya eficiente labor hubiéramos podido llegar a conseguirlo.
Las perspectivas de futuro inmediato no pueden ser mejores, ya que cerramos el año con un incremento del 26% sobre la facturación anterior y este año nuestras expectativas son mejores, según los datos obtenidos.

¿Qué tres características fundamentales podría definir mejor a su compañía?

Los tres pilares sobre los que se erige Grupo Net son los de: profesionalidad, control y gestión integral del cliente. La profesionalidad la conseguimos con formación, tanto de sus trabajadores limpiadores, como en otros puestos como administrativos, mandos intermedios y staff directivo , en lo que se refiere a su puesto de trabajo, como de nuevas técnicas de limpieza, prevención de riesgos, etc. No obstante, y como sello de calidad realizamos un control exhaustivo sobre todos nuestros servicios a través del trabajo de nuestro equipo de supervisión que detecta todas las posibles incidencias que pudieran surgir. Y por último, valoramos al cliente en su integridad, y entendemos que sus necesidades pueden ser variadas, aun siendo todas referidas a la limpieza e higiene. Nuestra intención es que el cliente vea solucionadas todas sus necesidades sin tener que molestarse más que en comunicárnoslo.

¿Qué modelo pueden aportar para ganar en eficiencia y competitividad, pensando en sus clientes?

El modelo por el que apostamos en Grupo Net se basa fundamentalmente en una relación más personal con el cliente a través de nuestro equipo de supervisión, con el cual éste siempre tendrá a su alcance inmediato y personal a una persona de la empresa. Para Grupo Net la finalidad última es el tratamiento integral del cliente. De hecho, hemos transformado la visión que de nosotros tenía el cliente como empresa de limpieza, y la hemos derivado a empresa de servicios: el nuevo logotipo de la empresa es Grupo Net empresa de servicios. Si podemos hacer más fácil la vida de nuestros clientes, ¿por qué no intentarlo?

Y por último, ¿ qué planes concretos de expansión tienen y que proyectos en otras áreas piensan abordar?

Nuestros proyectos a medio plazo son los de completar los servicios de limpieza que ofrecemos en el resto de España con los que ya ofrecemos en la zona de Levante, como son mantenimiento de jardines y piscinas, asistencia en el hogar, mantenimiento y reparaciones, desinsectación, desinfección y desratización .Y ,por supuesto, incluir nuevos servicios que nos demanden nuestros clientes




DOCUMENTOS RELACIONADOS

:: ALICANTE - GRUPO NET ELABORA UN CODIGO ETICO Y DE CONDUCTA (30/09/2011)
:: ALICANTE - Compromiso GRUPO NET con el Medio Ambiente (31/03/2011)
:: ALICANTE - LA EMPRESA ILICITANA “GRUPO NET” CRECIÓ POR ENCIMA DEL 30% (26/08/2009)

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad