Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

06/12/2011 | Fuente: ipcleaning.net Volver Atrás

Gama Absolute, la gama de hidrolimpiadoras profesionales de alta presión de IPC fulmina la pintura, el óxido e incluso el cemento

Compartir

Diseñadas para soportar las condiciones más duras de trabajo y garantizar la máxima seguridad del operario, la gama de hidrolimpiadoras profesionales de alta presión de agua fría de IPC fulmina la pintura, el óxido e incluso el cemento.

Grandes en sus dimensiones, con multitud de dotaciones y versátiles en sus prestaciones. Así es la gama de hidrolimpiadoras profesionales de alta presión de agua fría de IP Cleaning España, S.L. Máquinas robustas y fiables que responden a las máximas expectativas en términos de eficacia, maniobrabilidad, durabilidad y ahorro de los consumos.

Diseñadas para soportar altas presiones de trabajo y garantizar la máxima seguridad del operario, la Gama Absolute de IPC incorpora una motorización de 20 hp, por lo que garantiza presiones que van de los 200 a 500 bar y caudales de 1.000 l/h a 2.500 l/h.

Son ideales para aplicaciones industriales, puesto que aseguran una máxima flexibilidad bajo condiciones ambientales extremas, ya que incorpora un kit de admisión anticongelante en el circuito hidráulico para evitar averías por congelación. Algunos de los sectores que más se benefician de sus excelentes resultados son el sector Naval, Mecánico, Industrial, Petroquímico, Construcción y Obra Pública; así como para las siguientes aplicaciones: la eliminación de pintura y óxido de las superficies metálicas, limpieza de maquinaria industrial y equipos de construcción; además del mantenimiento de buques y la eliminación de cemento en diferentes estructuras, entre muchas otras.




IP CLEANING ESPAÑA S.L

IP CLEANING ESPAÑA S.L

Nombre Comercial: IPC

Actividad: VENTA Y DITRIBUCIÓN DE MAQUINARIA PROFESIONA DE LIMPIEZA. HIDROLIMPIADORAS DE AGUA FRIA Y AGUA CALIENTE, FREGADORAS, BARREDORAS, ASPIRADORES Y LIMPIATAPICERIAS, GENERADORES DE VAPOR, GENERADORES DE CALOR, CARROS Y ÚTILES DE LIMPIEZA, RECAMBIOS Y ACCESORIOS.

Direccion: C./ Valencia, 11 Pol. Ind. Can Oller
Poblacion: SANTA PERPETUA DE LA MOGODA
Codigo Postal: 08130
Provincia: BARCELONA


Más información, pulse aquí



DOCUMENTOS RELACIONADOS

:: La CT30, un modelo único de fregadora profesional conductor a pie, desarrollado por IPC España (13/10/2011)
:: IPC vuelve a ganar el Premio Innovación Pulire (06/07/2011)
VIDEO DOCUMENTO: CT15, un nuevo concepto de fregadora profesional de IPC (22/06/2011)
:: Bayetas Micro Silver: IPC elimina bacterias con iones de plata (22/06/2011)
VIDEO DOCUMENTO: Fregadora CT 70 Rider de IPC (19/05/2011)

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad