Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

14/02/2012 | Fuente: Limpieza.com Volver Atrás

I CONCURSO NACIONAL DE LIMPIEZA DE CRISTALES

Compartir

Durante la celebración de Hygienalia+Pulire, pudimos asistir a la celebración del I Concurso de Limpieza de Cristales, organizado por AFELIN (Asociaciones Federadas de Empresarios de Limpieza Nacionales) y ASCEN (Asociación Catalana de Empresas de Limpieza) y patrocinado por GrupoPrisma, Inpacs, Diversey, Unger, Parcet y Orbis.

En el que han participado 17 participantes profesionales de empresas de limpieza, ha valorado no solo la habilidad y la rapidez de los concursantes, sino la “calidad” de la limpieza realizada

El ganador ha sido Johny Balseca de la empresa Recolim SL, que ha recibido 300 euros y un trofeo, el segundo premio, ha sido para Enrique Bautista, de la misma empresa Recolim SL. Enrique ha recibido 200 euros y un trofeo y el tercer galardón ha recaído en Francisco José Salguero, de Secopsa Grupo, que ha recibido 100 euros y un trofeo.

concurso limpieza cristales huygienalia
Jueces y concursante en el momento de comenzar la prueba. Todo estaba controlado y visible a través de una gran pantalla en la que se ivan indicando los tiempos y descontando los errores.
concurso limpieza cristales
Gran asistencia de público y los 17 concursantes observando el desarrollo del concurso Los ganadores en el momento de la entrega de premios.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad