Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

20/02/2012 | Fuente: comac.it Volver Atrás

Comac lanza al mercado el nuevo modelo de fregadora de pavimentos operador apeado L20/22 en versión eléctrica y batería

Compartir

Comac lanza al mercado el nuevo modelo de fregadora de pavimentos operador apeado L20/22 en las versiones eléctrica y de batería. El nombre nos remite a los primeros años de actividad de la empresa en el mundo de la limpieza mecanizada: de hecho, la gama “L” nace en 1976 y se impone en el mercado en los años 70 y 80. La nueva fregadora de pavimentos L20/22 ofrece la calidad que desde siempre distingue a la marca Comac con las ventajas de la experiencia acumulada en cuarenta años de actividad en el sector de la limpieza profesional.

L20/22 se distingue por su excepcional practicidad y eficacia. Se conduce con extrema facilidad, porque es ergonómica y todos los mandos están al alcance de la mano. Las soluciones adoptadas tienen el objetivo de simplificar lo más posible el trabajo del operador, en las fases de preparación de la máquina, durante las operaciones de limpieza, y al final del trabajo en la fase de desinfección y mantenimiento.

L20/22 está lista para empezar a trabajar en pocos segundos, es cómoda en los desplazamientos, se puede transportar también en ascensor, se mueve con agilidad en ambientes muy ocupados y limpia perfectamente a ras de pared. Por estas razones es especialmente adecuada para la limpieza en centros de bienestar, centros deportivos, casas de reposo, escuelas u oficinas.

Para garantizar prestaciones constantes a lo largo del tiempo, Comac ha simplificado el acceso a los componentes y ha cuidado el diseño para favorecer el mantenimiento y la desinfección de la máquina. El tipo de boquilla de aspiración especial, de material plástico reforzado es resistente a la corrosión: sin emplear herramientas, se puede quitar fácilmente para completar el mantenimiento y obtener siempre las mejores prestaciones. Con L20/22 Comac reinterpreta la tradición dotándola de tecnología e innovación.





DOCUMENTOS RELACIONADOS

VIDEO DOCUMENTO: CS140 TwinAction, barredora doble acción de Comac (17/10/2011)
:: ULTRA 100-120, las nuevas fregadoras de pavimentos de Comac (07/09/2011)
:: INNOVA 60 B, la nueva fregadora de pisos de COMAC (05/05/2011)
:: Comac presenta su nueva barredora CS140 DOBLE ACCIÓN (23/02/2011)

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad