Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

08/03/2012 | Fuente: infolaboreo.es Volver Atrás

3-En-Uno presenta la nueva línea de lavamanos profesional adecuada para los profesionales que trabajan en talleres

Compartir

La multinacional WD-40, líder en la fabricación y comercialización de productos y aceites multiusos, que comercializa la conocida marca 3-En-Uno en España y Portugal, presentó esta nueva gama de productos, muy adecuada para los profesionales que trabajan en talleres.

La nueva línea de productos 3-En-Uno Profesional Lavamanos de WD-40 se presenta en  dos formatos diferenciados: una botella de 240 ml, fácil de transportar, y una botella de medio litro indicada para los usuarios que utilizan frecuentemente este tipo de productos. Ambos formatos, al igual que el resto de productos de la gama, se comercializan en cajas de 6 unidades.
Gracias a su innovadora formulación, la nueva gama de lavamanos para grasa, muy adecuada para los profesionales de los talleres ofrece la máxima eficacia en limpieza y protección de la herramienta más importante: sus manos.
 
La línea 3-En-Uno Profesional cuenta ya con nueve productos con las siguientes denominaciones: Lubricante de Silicona, Súper Penetrante, Grasa Blanca de Litio, Limpiador de Contactos, Súper Desengrasante, Grasa de Litio Multiusos en tubo 150gr y Cartucho 400gr, Lubricante para Cadenas, Lubricante de Cerraduras, Limpiador de Frenos, y ahora el nuevo Lavamanos.

Según Francisco Ortega, director de marketing de WD-40 “con este lanzamiento, esperamos revolucionar el mercado actual y hacernos con al menos el 10% de cuota de mercado en los próximos 5 años”.





DOCUMENTOS RELACIONADOS

:: INTERNACIONAL - ESTUDIO: Manos Sucias en los Negocios Europeos (26/08/2011)
:: MADRID - Higiene de manos: una verdad que incomoda (12/05/2011)
:: MURCIA - La Comunidad recuerda en la `III Jornada Mundial de Higiene de Manos´ la importancia de una correcta higiene de para prevenir infecciones (06/05/2011)
:: MADRID - El 60% de los profesionales sanitarios no se lava las manos cuando está en contacto con sus pacientes (04/05/2011)

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad