Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

14/03/2012 | Fuente: sonitron.net Volver Atrás

Nuevo aspirador sin bolsa Rowenta Silence Force Extreme Cyclonic

Compartir

El nuevo aspirador de Rowenta está dotado con Doble Sistema Multicyclonic, que separa la suciedad en dos niveles según el tamaño de las partículas aspiradas, asegurando la misma potencia de succión que el primer día.

A su vez, ha sido desarrollado para garantizar un consumo mínimo (900 W) que aporta un 50% de ahorro energético, sin perder en absoluto potencia de succión.

La comodidad y ergonomía durante la utilización ha sido un factor clave en su desarrollo. El Asa Ergoconfort ha sido diseñada para obtener la máxima comodidad y seguridad durante el uso, ya que su forma ergonómica asegura una postura correcta de la espalda y un óptimo ángulo de giro para acceder debajo de los muebles. Además, su tamaño extragrande permite una sujeción más firme para aspirar en profundidad alfombras o moquetas.

Además de no utilizar bolsa, el aspirador está dotado de Sistema Clean Express, que permite un fácil vaciado del depósito sin entrar en contacto con la suciedad, lo que resulta mucho más higiénico.

El aspirador Silence Force Extreme Cyclonic se complementa con su boquilla de alto rendimiento, patentada y silenciosa, y sus boquillas especiales parquet delta, tapicería, ranuras  y cepillo sofá. Destaca asimismo la función Animal Care Pro, con cepillo mini turbo, que aspira los pelos de las mascotas incluso en alfombras o moquetas.

Otros detalles que diferencian este innovador aspirador son el Filtro Hepa con antibacterias, o el Sistema Clip’n’store que asegura un cómodo almacenaje.




DOCUMENTOS RELACIONADOS

:: Pequeño aspirador profesional FA15 de Fimap. La solución ideal para los espacios pequeños (09/01/2012)
:: Nueva fregadora-aspiradora B40C/W con sistema KIK de Kärcher (14/12/2011)
VIDEO DOCUMENTO: Nueva aspiradora DC37 Dyson Ball. Sin bolsa y con mecanismo central de dirección (24/09/2011)
:: NILFISK PRESENTA SU GAMA DE ASPIRADORES DOMÉSTICOS, MÁS INNOVADORA Y ECOLÓGICA (19/10/2010)

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad