Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

20/09/2012 | Fuente: NILFISK Volver Atrás

Nilfisk establece un sistema de recogida de máquinas para su reciclado.

Compartir

Nilfisk-Advance es uno de los mayores fabricantes de máquinas de limpieza y en su compromiso con el medio ambiente, lo que implica que no tan sólo nuestras máquinas deben consumir menos recursos de forma eficiente, sino también que debemos ser responsables de éstas al final de su ciclo de vida. 

Por esta razón Nilfisk-Advance lanza en España el servicio de recogida de máquinas que ya no se usan y que generan un gran impacto en el medio ambiente si no se recuperan y reciclan. 

Con ello nos aseguramos que los componentes de las máquinas se reciclan de la manera correcta y así se cumple con la norma ISO 14001 y se cierra de este modo el ciclo de vida de los productos que actualmente comercializamos. Inicialmente Nilfisk-Advance se compromete a gestionar con un operador específico en reciclaje las máquinas fregadoras y barredoras quedando éste último como responsable del material recogido por sus medios, las máquinas deben estar en lugares de fácil manipulación (tanto de nuestra marca como de otras, ver las condiciones especiales en nuestra página web: www.nilfisk.es).

 Nilfisk reciclado
(Pulsar para ver esquema de reciclado)

 

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad