Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

15/01/2013 | Fuente: Karcher Volver Atrás

Karcher lanza su nueva gama eco!ogic

Compartir

Eco!ogic – porque los nuevos tiempos exigen una nueva forma de pensar

Kärcher es conocida mundialmente como pionera y ejemplo de sostenibilidad. La sostenibilidad y protección del medio ambiente son elementos consustanciales a nuestro pensamiento y nuestra actuación empresarial, uno de cuyos resultados es nuestra iniciativa “eco!ogic”. Con los modelos eco!ogic, Kärcher ha desarrollado una  novísima gama de productos que combina de manera convincente la tecnología sofisticada con una potencia extraordinaria, un manejo facilísimo y el máximo respeto al medio ambiente: el resultado son unos equipos de gran calidad, máxima eficacia y gran respeto al medio ambiente, que imponen normas de referencia en el sector.

 

 

La serie ecol!ogic de Kärcher ahorra energía y protege los recursos, estableciendo nuevos estándares en el mercado de la limpieza. La nueva generación de equipos no sólo representa el espíritu de estos tiempos: una vez más, se adelanta a ellos. En este sentido, las limpiadoras de alta presión eco!ogic están equipadas de serie con motores refrigerados por agua que entusiasman por su alta potencia y larga vida útil. Ofrecen la posibilidad de emplear el agua de manera selectiva y en función de las necesidades concretas, reduciendo así el consumo de agua. Los modelos de la gama eco!ogic están compuestos en un 60 % de materiales reciclados y están libres de ftalato y PVC. El embalaje es de cartón con certificado FSC y no incluye poliestireno expandido (corcho blanco).

En palabras de D. Ricardo Eimil, Consejero Delegado de Kärcher España “se trata de unos equipos que ofrecen al usuario una calidad sin concesiones, una tecnología sobresaliente,  máxima satisfacción, a la vez que  un excelente rendimiento de limpieza, sin olvidar unas soluciones que marcan el camino para un tratamiento responsable y sostenible de los recursos naturales”. Esto convierte la marca Kärcher, en el líder del mercado mundial del sector de la técnica de limpieza. Los innovadores y altamente eficientes modelos de la serie ecol!ogic continúan la historia de éxito.

¡Acompáñenos!

Los modelos eco!ogic con la habitual calidad de Kärcher son líderes en solitario en cuanto al respeto al medio ambiente.

 

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad