Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

04/02/2013 | Fuente: Highmaint92 Volver Atrás

Nuevas barredoras Fimap FS770-800

Compartir

Fimap presenta dos nuevos modelos de barredoras operador a bordo: FS700-800 en las versiones de batería o de gasolina para ofrecer elevadas prestaciones y consumos reducidos.

 

 

Fimap ha creado dos nuevos modelos de barredoras, adecuadas para la limpieza de superficies de tamaño medio y grandes, de hasta 10.000 m²: son los modelos operador a bordo FS700 e FS800. Están disponibles en la versión de batería (FS700-800 B) o de gasolina con motor Honda (FS700-800 H).

Las dos versiones puntan a satisfacher diferentes exigencias, para brindar una respuesta más específica a las nuevas demandas del mercado. Las versiones de batería están caracterizadas por el uso de un motor específico para cada función: el cepillo central, los cepillos laterales, la tracción y la aspiración están activadas gracias a cuatro diferentes motores.
Esta elección permite contener los consumos, que serán por eso siempre proporcionados a la función utilizada.

En las versiones de gasolina, en cambio, las mismas funciones están activadas exclusivamente por motores hidráulicos, evitando de esta manera soluciones híbridas, que pueden empeorar las funcionalidades y las prestaciones de la máquina.

Si las versiones de gasolina ofrecen una autonomia ilimitada, las versiones de batería, gracias a la optimización de los consumos y al uso de la tecnología FES – Fimap Energy Saver pueden trabajar hasta 4 horas seguidas, es decir limpiar hasta 15.000 m² sin emisiones.

Para adaptar lo más posible estos modelos de barredoras a las reales exigencias a enfrentar, el cliente podrá elegir entre el filtro de panel en papel o el filtro de bolsas de tela: este último permite obtener óptimos resultados de filtrado incluso en ambientes en los que la presencia de polvos finos es muy elevada. La ventaja de las nuevas barredoras Fimap es que es posible elegir las características técnicas que mejor satisfacen las exigencies de limpieza del cliente.

 

 

 
BARCELONA

DISTRIBUCIÓN DE MAQUINARIA LIMPIEZA Y TRATAMIENTO DE AGUAS, PRODUCTOS QUIMICOS,FREGADORAS, BARREDORAS, ASPIRADORES, HIDROLIMPIADORAS, CELULOSAS ÚTILES Y COMPLEMENTOS. MARCAS REPRESENTADAS: SUCITESA, FIMAP, DUSTER, EUROSELF, TMB, POLTI, EUREKA, VILEDA, GALINDO MOPATEX, JOFEL, KATRIN, ZVG, PK SYSTEM, FIOTO, ECOWATER, PRODIFA, PULEX, TRILLA.

Ver más

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad