Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

28/07/2003 | Fuente: Limpieza.com Volver Atrás

Acuerdo de colaboración entre LIMPIEZA.COM y ASCEL (Asociación Catalana de Empresarios de Limpieza)

Compartir

ASCEL en limpieza.com

ASCEL (Asociación Catalana de Empesarios de Limpieza) y Limpieza.com han llegado recientemente a un acuerdo de colaboración en el que ambas parte compartirán contenidos e informaciones.

A través de este acuerdo ASCEL dispondrá de un espacio propio dentro de LIMPIEZA.COM, donde dar a conocer sus noticias y actividades y desde donde se puede descargar la revista 'E&L' en formato PDF. Además podrá disponer de las noticias y documentos de LIMPIEZA.COM  para publicarlos en su Web.

Con una trayectoria de más de 25 años ASCEL es la Asociación que aglutina mayor número de empresas y se ha convertido en un referente para el sector en nuestro País.

ASCEL forma parte de AFELIN (Federación de empresas de limpieza de España) y ofrece a sus asociados diferentes servicios entre los que destacan la negociación del convenio laboral, asesoría laboral y jurídica y la impartición de cursos de formación para los profesionales de la limpieza.

Ver espacio de ASCEL en LIMPIEZA.COM

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad