Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

18/10/2013 | Fuente: Comac Volver Atrás

Comac presenta la más pequeña fregadora con conductor a bordo, cómoda de usar, que pasa por todas partes y que reduce los costes de la limpieza

Compartir

Comac ha proyectado una fregadora de pavimentos con conductor a bordo muy compacta, que puede trabajar entre los 800 y los 3000 m², es decir donde generalmente son empleados modelos con conductor apeado.


Comparada con una fregadora con conductor apeado Innova 55 limpia más rapido y aumenta la productividad.


Con el nuevo modelo Comac se trabaja cómodamente sentados y no es necesario bajar de la máquina ni para limpiar manualmente, ni durante el traslado, porque Innova 55 pasa por todas partes: limpia entre las cajas de los supermercados, entra en los ascensores, pasa desde un lugar a otro atravesando puertas sin dificultades, y cumple una vuelta en U dentro de 1540 mm, gracias a la dirección ligera y al volante ergonómico.


Las soluciones empleadas permiten reducir el uso de agua, detergente y energía, eliminando por consiguiente los deperdicios, ya que se utiliza sólo la cantidad necesaria para garantizar pavimentos perfectamente desinfectados, secos y seguros.
Los mandos de activación están colocados en el volante, para que sea más práctica y segura para el operador, quien puede trabajar sin nunca distraer la atención de la conducción y de las maniobras para limpiar.


Comac ha elegido realizar en color amarillo las partes a desinfectar al final del trabajo: de esta manera el operador los individua muy fácilmente y cumple exactamente el mantenimiento diario, asegurando las prestaciones de la máquina a lo largo del tiempo.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad