Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

25/10/2013 | Fuente: Nilfisk Volver Atrás

SC 1500: nueva fregadora con una eficiencia sin precedentes

Compartir

SC 1500: nueva fregadora con una eficiencia sin precedentes

 


Nilfisk ha desarrollado la SC 1500 como una innovadora fregadora que ofrece una eficiencia y facilidad de uso sin precedentes en el mercado. Ofrece una gran facilidad de uso ya que se puede utilizar a cualquier nivel sin formación previa. Con su panel totalmente intuitivo permite operar de forma fácil por primera vez y su pequeño tamaño la hace manejable. Consiga una productividad excepcional con un ancho de fregado de 51 cm que puede ser utilizado hasta en 75 minutos sin necesidad de recargar el depósito.


Es la solución perfecta para limpiar hospitales, escuelas, oficinas, restaurantes, supermercados o centros deportivos gracias a que es muy silenciosa y permite limpiar a cualquier hora en zonas sensibles. Está diseñada para cuidar el medio ambiente junto con un sistema opcional de ahorro Ecoflex.

• Fácil de manejar: con la SC 1500 se puede maniobrar a cualquier nivel ya que no precisa de formación gracias a su intuitivo panel que reduce la fatiga y requiere del mínimo esfuerzo para fregar. Tan sólo debe pulsar el botón y la máquina arrancará en un solo paso al presionar su pedal. El menú le permitirá ajustar los parámetros de limpieza a cada tipo de suelo, consiguiendo un excepcional fregado de hasta 51 cm.

• Depósito de 44 litros de capacidad junto con un controlador electrónico de agua que le permitirá limpiar de forma interrumpidamente hasta 75 minutos sin necesidad de recargar su depósito.

• Opción de modo silencioso: la convierte en ideal para zonas sensibles al ruido como pueden ser los hospitales, escuelas, oficinas o supermercados.

• Cuida el medio ambiente: garantizado gracias a su sistema Ecoflex y flujo de agua electrónico que garantizan una limpieza verde, ecológica y eficaz: sin químico, bajo caudal de agua y presión normal de cepillo. Cuando es necesario un esfuerzo extra de limpieza, pulsando el Botón Ecoflex se aplica un minuto de potencia extra. Finalizado este minuto, el sistema vuelve automáticamente al modo verde, obteniendo así un refuerzo limpiador sólo para cuando es necesario.


La gama SC 1500 asegura un largo período de tiempo de limpieza gracias a sus 44 litros de contenedor junto con el mínimo esfuerzo de trabajo, ahorrando tiempo y dinero.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad