Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

05/11/2003 | Fuente: Limpieza.com Volver Atrás

Limpieza.com ha puesto en marcha la primera tienda 'Multiproveedor' para el sector de la limpieza.

Compartir

Nuestros asociados están de enhorabuena, unos porque estrenan tienda y otros porque pueden comprar al mejor precio.

Limpieza.com ha puesto en marcha la primera tienda 'Multiproveedor' para el sector de la limpieza. Una iniciativa que se suma a las múltiples ventajas de estar asociado al Portal de la Limpieza.

¿Que significa 'Multiproveedor'?

Significa que los productos que en ella se exponen no los vende Limpieza.com sino sus asociados. Cualquier proveedor asociado a limpieza.com puede exponer sus productos. Esto permitirá a los compradores comparar precios en productos semejantes o comprar al distribuidor más cercano a su zona.

¿Quien puede vender productos en la tienda?

Cualquier distribuidor asociado a Limpieza.com puede exponer hasta 4 productos en la tienda de manera gratuita.

¿Quien puede comprar los productos?

Cualquiera puede comprar productos en nuestra tienda, pero sólo las empresas asociadas se beneficiarán de los precios especiales para abonados. (Nada menos que un 25% de descuento sobre el precio de tarifa!)

¿Que productos se pueden encontrar?

Estamos pidiendo a nuestros proveedores asociados que opten por productos 'sencillos', como maquinaria simple, químicos o útiles. Productos que se puedan vender y comprar sin la intervención directa de un comercial. Hemos comenzado con unos pocos e iremos ampliando la oferta paulatinamente.

¿Cual es el procedimiento de compra?

De momento los compradores solo podrán elegir la opción de pago 'contra-reembolso'. En breve estará operativo un sistema de pago seguro a través de 'La Caixa' que nos permitirá el cobro instantáneo para determinados productos.

Para la primera compra deberán darse de alta en la tienda ya que el sistema de identificación es independiente del utilizado en el resto del portal. Sólo será necesario identificarse una vez.

Tal y como estaba previsto, con este nuevo bloque completamos la primera fase de una web que justo ahora hace un año que pusimos en marcha.

Ver tienda

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad