Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

14/12/2015 | Fuente: Azosystems Volver Atrás

ATHENA 8 de Ozosystems: Una máquina indispensable para las empresas de limpieza

Compartir

Sus múltiples funciones aportan soluciones a un amplio rango de problemas que se les plantea a las empresas de limpieza en el día a día. Su alta fiabilidad, sus múltiples funciones y su ajustado precio hacen de Athena un equipo sin comparación en el mercado. 

Ozosystems Athena 8


Un potente aspirador total ecológico flexible y eficaz y un potente generador de vapor continuo que por su sistema de sobrecalentamiento llega a esterilizar superficie, su versatilidad esta basada también en su amplia gama de accesorios. 
Esta máquina es el resultado de una investigación cuidadosa llevada a cabo por verdaderos profesionales de la limpieza e innovación y representa la última generación de los aparatos multifunción. 
Su ventajosa calidad precio es consecuencia de nuestro alto nivel de producción.

 

APLICACIONES MÁS COMUNES
 
Especialmente indicado para limpiezas de alfombras, azulejos, griterías, espejos, cristales, mamparas de ducha o restos de alimentos o bebidas en cualquier superficie.  
La multifunción Athena produce vapor saturado seco a temperaturas que al alcanzar los 160ºC con una presión de 8 bares, cuyo poder garantiza remover con eficiencia y rapidez grasa, aceite, óxido y otras sustancias no deseadas adheridas a cualquier superficie, con una mínima cantidad de agua ya que reduce el consumo entre el 8’% y el 90%. 
Además de limpiar las superficies gracias a las altas temperaturas, también las desinfecta eliminando gérmenes, bacterias, agentes patógenos y olores desagradables sin poner en riesgo la superficie, el material tratado y la integridad del operario. 
 
Es más rápida y eficaz para la limpieza de cristales interiores que los sistemas tradiciones, no deja residuos químicos, no crea humedades, ni manchas de agua en paredes y pavimentos. La limpieza de cristales dura mas tiempo. 

 

El sistema más eficaz para la limpieza de paredes tapizadas y grandes cortinas sin necesidad de desmontar.
 
El ácaro vive y deposita sus excrementos en tapicerías, armarios, almohadas, colchones y en los lugares que han quedado cerrados durante largo tiempo. El ácaro puede causar 
manifestaciones alérgicas como asma bronquial, conjuntivitis, rinitis sobre todo en niños y en mayores. Indispensable para la limpieza de colchones, muebles, cortinas, alfombras y moquetas eliminando los. El sistema más eficaz para la limpieza de paredes tapizadas y grandes cortinas sin necesidad de desmontar. 

 

El Aspirador de polvo tradicional no es suficiente. Las bolsas de papel convencionales dejan filtrar parcialmente el polvo que vuelve al aire, junto con ácaros y mohos, causando trastornos varios especialmente sujetos asmáticos. Este producto además de utilizar la fuerza limpiadora del vapor, logra resolver los problemas de filtrado gracias a su revolucionario filtro de agua. 

 

Elimina fácilmente  grasas de superficies de cocinas, hornos, parrillas. 

 

Eficaz en la limpieza de ascensores y aceros inoxidables, al no utilizar químicos, evita reensuciamientos prematuros. No deja residuos químicos que atraen la suciedad.  
Las habitaciones limpiadas con nuestro equipo Athena pueden certificarse como habitaciones anti-alérgicas. 
El desengrase de componentes mecánicos a 100ºC garantiza la eliminación de aceites lubricantes, nuestro equipo Athena genera vapor a 160ºC. 
Eliminando marcas de neumáticos en los pavimentos, manchas de chicles o ceras de vela y limpia de forma rápida y eficaz la junta de las baldosas.

 

Aplicaciones 

 

La multifunción Athena ofrece soluciones eficientes de limpieza para múltiples sectores comerciales e industriales. 
Entre los principales campos de aplicación se encuentran:
  
Hostelería.  Gimnasios.  Restaurantes.  Hospitales.  Clubes.  Colegios y Universidades.  Hogares geriátricos.  Guarderías, jardines de infancia.  Piscinas, jacuzzis, sauna y baños turcos.  Automóviles, autobuses, aviones, trenes.  Plantas de producción y procesamiento de alimentos y bebidas.  Cualquier otro recinto que requiera de una limpieza profesional. 

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad