Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

15/12/2003 | Fuente: Cyperus comunicados Volver Atrás

Un invento holandés pone fin al daño causado a las pantallas LCD y de plasma al limpiarlas

Compartir

HAARLEM, Holanda, December 10 /PRNewswire/ -- Un nuevo invento holandés pondrá fin al daño cada vez más frecuente que se infringe a las pantallas de cristal líquido (LCD) y de plasma de los televisores y ordenadores al limpiarlas sin el debido cuidado. El nuevo producto se denomina SafeClean y ha sido recomendado oficialmente por Philips. Además de proteger las pantallas, SafeClean elimina el riesgo de producir un cortocircuito al limpiarlas.


Las pantallas LCD planas son cada vez más habituales y se ensucian fácilmente. La limpieza de estas pantallas sin las debidas precauciones puede provocar daños en la calidad de las mismas y en los componentes electrónicos delicados que las integran. La solución es un nuevo invento holandés, SafeClean.


'La tecnología de los monitores es cada vez más pequeña y más delicada. En un espacio muy reducido se combinan miles de conmutadores e interruptores y no hay espacio para el cristal sólido. Las pantallas LCD están formadas por varias capas de plástico', ha explicado Erik Wüst, de SafeClean. 'La electricidad estática, las huellas de los dedos y el polvo ensucian este tipo de pantallas, por lo que hay que limpiarlas regularmente y es entonces cuando hay más riesgo de dañarlas'.


Delicadas


'Las pantallas LCD son delicadas. Sólo hay que aplicar una pequeña presión en una pantalla de este tipo para ver cómo cambia la imagen mostrada. Además, tienen muchas conexiones, especialmente en la parte inferior, que son extremadamente sensibles al agua y a la mayoría de agentes de limpieza', añade Erik Wüst.


Philips, como otros fabricantes, considera que la solución a este problema es SafeClean. Desde la multinacional holandesa se afirma: 'SafeClean es un producto excelente, mucho mejor que los que hemos utilizado hasta ahora. Lo recomendamos a cualquier usuario que quiera limpiar su pantalla o monitor LCD'.


Al no contener alcohol ni disolventes, SafeClean es un producto limpio y completamente inocuo, tanto para el usuario como para su equipo. 'La capacidad limpiadora de SafeClean es sorprendente. Las superficies tratadas con este producto obtienen, además, una capa protectora muy eficaz', han añadido responsables de Philips.


Una de las razones por las que SafeClean limpia y protege tan bien es que tiene un alto factor de resistencia (mínimo riego de cortocircuitos) y excelentes propiedades antiestáticas y protectoras. Su pH (acidez) también es idóneo para no dañar las delicadas capas de plástico de las pantallas LCD.


Para más información, visite www.cleansafe.nl

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad