Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

16/12/2003 | Fuente: ASCEL Volver Atrás

XXV Convención anual de ASCEN

Compartir

XXV CONVENCION DE ASCEL 

Como ya es habitual por estas fechas, el pasado 28 de noviembre tuvo lugar la XXV Convención de Empresarios de Limpieza de ASCEL con una Cena de Gala, celebrada en el corazón del “eixample”  barcelonés El Palauet Luca.

La velada contó con la asistencia de aproximadamente 200 personas entre empresarios acompañados de sus esposas, colaboradores  y amigos, así como del Presidente Sr. Joan Carles Sánchez y la Junta Directiva de ASCEL que no quisieron perderse esta celebración.

Al término de la cena y como viene siendo habitual el Sr. Sánchez hizo entrega de unas placas a las empresas Asociadas colaboradoras del año 2003 (actualmente ASCEL cuenta ya con más de 30 empresas colaboradoras) y se dirigió a los asistentes agradeciéndoles su presencia al acto.

Así mismo quiso hacer una mención especial a aquellas personas que, sin ser socios de ASCEL, habían querido compartir la noche con los miembros de la Asociación.

Entre los mismos, se encontraban los componentes de la Junta Directiva de AFELIN, algunos de ellos acompañados de sus esposas, los Sres. Luis Letrán de FELSUR (Andalucia),  Samuel Rego UDELIMPA (Asturias) y Julián López AELMA (Madrid), el Director-Gerente de AFELIN Sr. Horacio Labat y distintos miembros Asociados de la Federación venidos desde  Sevilla, Tenerife, Bilbao y Zaragoza.

También asistieron al acto:  en representación de ASPEL su Secretario  Sr. Javier Blanco, los Sres. Borredá y Oropesa, Director y Subdirector respectivamente de la Revista Mantenimiento y Limpiezas, el Gerente de General Fast Services Sr. Antonio Valverde y su  Director Sr. Joan Vilar y el Sr. Ferrán Pereira, Director de Q.S.M..

El Sr. Sánchez hizo un breve resumen de las distintas actividades  llevadas a cabo en la Asociación en el año 2003, manifestó cómo se estaban desarrollando  las negociaciones del próximo Convenio Colectivo y también habló de los Planes de Formación y del inminente inicio de los cursos, haciendo hincapié en la potenciación de la formación en las empresas de limpieza. También contempló  los proyectos de futuro para ASCEL, destacando el cambio de nombre al catalán pasando  a partir del próximo 2004 a llamarse ASCEN “Associació Catalana d’Empreses de Neteja”.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad