Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

26/12/2003 | Fuente: COMAC Volver Atrás

Nueva fregadora de COMAC: Abila 17

Compartir

Muy manejable, compacta, de elegante diseño, segura y confiable en el tiempo: Abila 17 es la fregadora de pavimentos de batería compacta e innovativa, fabricada por Comac, industria líder mundial del sector

Se trata de una exitosa monodisco que enriquece la amplia gama de monodiscos fabricadas por la empresa veronesa, destinadas específicamente al segmento de mercado representado por máquinas con dimensiones medio-pequeñas. El modelo, distinguido por una fuerte carga innovativa, es de dimensiones moderadas: 108,5 cm. de largo, 96cm. de altura y 45,5 cm. de anchura. Abila 17 - que posee una pista de lavado de 43 cm, con una boquilla de aspiración de 66 cm de largo - es una máquina con dotes extraordinarias, pensada expresamente para hacer realmente eficaces todas las operaciones de limpieza de ambientes con dimensiones reducidas y obstaculizados.

Todas las partes de acero de Abila 17 son tratadas con sistemas de protección que aseguran una larga duración y resistencia a la oxidación. Entre las cualidades que hacen de este modelo efectivamente exclusivo encontramos un tanque de mucha cabida y una aislación sonora inferior a los 65 decibelios.

Así pues, Abila 17, se presenta como la fregadora del futuro: fácilmente recargable en cualquier lugar, y es, en efecto, particularmente apta para los ambientes comunitarios, sujetos a controles acústicos relativos a las normativas CEE. Por ello el empleo de Abila 17 es consejado en los hospitales y en los lugares de cura en general, en las escuelas, en las guarderías de ancianos y dondequiera que se requiera la máxima silenciosidad en la acción mecánica como soporte de las operaciones de limpieza. Abila 17 está equipada de fábrica con baterías sin manutención y cargador baterías compacto de alta frecuencia. Ágil y robusta, esta máquina lava y seca en todas partes, asegurando una gran eficacia en el uso, aún en espacios reducidos y en presencia de obstáculos. El cepillo contrarrotante, se alza cómodammente para facilitar al máximo el desplazamiento de la máquina vacía para sus eventuales cambios. La máquina cuenta con parasalpicaduras de cómodo reemplazo. Los depósitos de gran capacidad y la grandeza del habitáculo baterías están conjugados con suma perfección, garantizando una máquina en los primeros puestos de su categoría.

Abila 17 es ideal para la limpieza de mantenimiento, cómoda y práctica, con tampones de varios tipos y niveles de abrasión. Abila 17, ofrecida al mercado con una relación óptima calidad – precio, posee además la garantía de la marca Comac, la calidad de una empresa líder, que fabrica solamente máquinas destinatas a durar en el tiempo, brindando siempre la mejor asistencia, con técnicos especializados.
 

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad