Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

20/02/2004 | Fuente: Nilfisk-advance Volver Atrás

Nilfisk-Advance adquiere ECOLOGICA S.p.A.

Compartir

Nilfisk-Advance adquiere ECOLOGICA S.p.A.

Nilfisk-Advance quiere anunciar que ha establecido un acuerdo para la compra de la empresa de barredoras italiana, ECOLOGICA S.p.A., compañía situada en el norte de Italia. La compra es efectiva a partir de mediados de Febrero de 2004.

Con esta adquisición ampliamos nuestra gama de productos dentro de la línea de barredoras industriales y expandimos nuestra posición en el mercado en general. Las adquisiciones forman parte de la estrategia de expansión de Nilfsk-Advance, con el objetivo de reforzar nuestra posición de líder como proveedor global de equipos de limpieza profesional.

ECOLOGICA S.p.A.

ECOLOGICA fabrica y comercializa una moderna gama de barredoras, dirigidas al sector industrial -  aunque también incluye modelos para el barrido vial. ECOLOGICA se fundó hace 17 años y su sede se encuentra en Parma, cerca de Milán. Tiene 35 empleados y una facturación aproximada de 6 millones de Euros al año.  Su programa de productos incluye siete modelos industriales y tres modelos para el barrido de calles, zonas peatonales y grandes espacios abiertos.

Se refuerza nuestra competitividad en barredoras

Con los productos que incorporamos de ECOLOGICA –  junto a la actual línea de Nilfisk-Advance, suministraremos una gama completa de barredoras para la industria, al mismo tiempo que damos el primer paso dentro del mercado de las barredoras viales. Con esta ampliación de gama, Nilfisk-Advance ofrecerá una amplia línea de productos, dirigida a clientes clave como son la empresa de limpieza, almacenes y centros logísticos, industrias, administración e instituciones públicas.

Nilfisk-Advance

La visión de Nilfisk-Advance es convertirse en el proveedor global número uno de maquinaria de limpieza y sentar las bases de la industria de equipos profesionales de limpieza.

Nilfisk-Advance es una compañía  100% danesa, cuya  central se encuentra en  Brøndby, Dinamarca. Tenemos 31 compañías de venta y una red de distribución en todo el mundo. Con más de  2000 empleados y una facturación anual de 360 millones de Euros, Nilfisk-Advance se encuentra hoy entre los principales proveedores de equipos de limpieza profesional del mundo.

Para más información

Pueden visitar la siguiente página: www.ecologica.it y www.Nilfisk-Advance.com.

Atentamente,
Nilfisk-Advance A/S
Johan Molin
Presidente y CEO

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad