Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

23/02/2004 | Fuente: Hilados Biete Volver Atrás

Hilados Biete presentó con gran éxito sus novedades en PULIRE

Compartir

Nueva línea de microfibras de última generación que reducen la necesidad de productos químicos y detergentes hasta en un 80 % con lo que son respetuosas con el medio ambiente.

Tienen propiedades antibaterianas ya que pueden eliminar hasta el 95 % de bacterias y microorganismos.

Reducen esfuerzo y tiempo de trabajo lo que redunda directamente en un mayor rendimiento, reducción de costes y rentabilidad.

Esta nueva línea se compone de:

Fregona y Mopa Industrial de máxima absorción con una resistencia al menos 30 veces superior a una fregona de algodón. 

Mopas abrillantadoras, Bayetas que aceptan más de 150 lavados en lavadora a 90º y limpian sin necesidad de productos químicos. 

También presentamos un nuevo Recogedor Plegable de Plástico Anti-choque con mango metálico de rosca con goma para asegurar el total contacto con el suelo y una perfecta recogida de la suciedad . Es plegable y puede ser transportado sin riesgo de que la suciedad caiga.

Otras novedades fueron: nuevos rollos de estropajo en fibra negra de super extra abrasión y fibra blanca que no raya, haraganes en plástico para suelo, rasquetas y rascadores para suelos y ventanas, pantallas urinarias, nueva línea de carros compactos para hoteles pequeños, etc- 

Todo ello unido a su amplia gama de Artículos diseñados y fabricados bajo la marca registrada RESSOL para Limpieza Profesional, Hostelería y Colectividades como fregonas, bayetas, carros y equipos de fregado, cubos, línea exclusiva de útiles limpiacristales, cepillos y recogedores, mangos metálicos y aluminio, una completa gama de fibra abrasiva y estropajos inox, mopas flotantes atrapapolvo para barrido en seco.

HILADOS BIETE, S.L. "RESSOL"
Gabriel Pérez Esteve
P.Ind. Santiago Payá Parcela 5 nave 1
Apartado Correos (P.O. Box) 243
E-03803 ALCOY (Alicante)
Tf. 965330747. Fax. 965334187

www.hiladosbiete.com     

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad