Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

19/02/2004 | Fuente: BOOR IBERIA Volver Atrás

BOOR IBERIA presenta en PULIRE 2004 un sistema para la limpieza a grandes alturas.

Compartir

 

Sistema Reach & Wash

Boor Iberia presenta en Pulire un sistema para limpiar cristales de forma fácil y eficiente. Reach & Wash consiste en unidades móviles de tratamiento de agua y pértigas hidrodifusoras en material composite que difuminan agua 100% pura sobre las superficies de cristal. El agua purificada posee una tendencia muy fuerte a recuperar su estado de impureza, por lo que atrae las partículas de suciedad. De esta forma, el agua purificada es lo único que se necesita para limpiar, sin necesidad de detergentes. Además, se elimina la necesidad de emplear escaleras y equipos de acceso, puesto que la pértiga telescópica alcanza hasta los 19,5 metros de altura.

El sitema R&W está disponible en múltiples opciones para adaptarse a las necesidades de los clientes, desde el filtro único, (sistema "residencial") hasta el 5 filtros (sistema "comercial"

Residencial: Sistema de filtro único para cenadores, uso doméstico... Se sirve con pértiga de 3,6 metros. Acceso: Una gran variedad de carros móviles, para patios y azoteas. Críket: Tanques a presión de gama media que no requieren bombeo o batería de distribución de agua purificada para pértigas de cualquier tamaño.

Comercial Light: Sistema triple de-ionizador para zonas de agua blanda. Para un uso de baja intensidad o como unidad de distribución alimentada por un sistema fijo. Puede ampliarse a un sistema comercial.

Comercial: Tratamiento fónico en cinco fases. Es el sistema más económico, capaz de producir grandes cantidades de agua pura a bajo coste, incluso en zonas de agua dura.

Termo Pure: Igual al sistema comercial pero con el beneficio del agua caliente para la limpieza de calidad superior y uso

todo el año. Disponible como ampliación del sistema comercial

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad