Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

14/02/2014 | Fuente: HCE Volver Atrás

Nueva gama de pértigas telescópicas en fibra de vidrio y fibra de carbono de OsmoGlass

Compartir

Pértigas telescópicas OsmoGlass.

OsmoGlass dispone de una gama de pértigas telescópicas en fibra de vidrio o en fibra de carbono de alta calidad, así como una gama de codos y cepillos para distintas situaciones.

Esta gama se va incrementando, pero ya podemos contar con pértigas telescópicas en fibra de vidrio desde 4,3 Mts. hasta 8,5 Mts. y pértigas telescópicas de fibra de carbono desde 5,5 Mts. hasta 13,7 Mts.

Sistema de limpieza de cristales interiores QLEEN

 

Qleen, nos ofrece un sistema de limpieza de interiores a precios muy competitivos, y como no, con la calidad Made in Germany.

El equipo está formado por un cinturón con todos los accesorios, y una pértiga telescópica de aluminio de 3 mts., y otra de 1,8 metros para lugares más reducidos, así como todo el kit de soporte de mopa y mopas de recambio adaptable a estas pértigas.

El cinturón incluye, bomba, batería, cargador, depósito de agua, así como sus respectivos compartimentos y todo ello montado en un cómodo cinturón.

 

El funcionamiento es muy sencillo:

Simplemente, deberemos rellenar el depósito de 1 litro del cinturón, o bien con agua pujra obtenido de alguno de los equipos, o bien con un producto limpiacristales.

Gracias al mando instalado en la empuñadura de la pértiga, accionaremos la bomba eléctrica la cual nos suministrará una pulverización de producto en la mopa situada en la parte alta de la pértiga. Con esto, podremoe realizar la limpieza de los cristales, u otros superficies, en altura y en lugares inteiores, donde no es viable utilizar un sistema de limpieza en altura convencional con agua pura.

 


Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad